Tomada con la Sony A7 III y el Sony 85 1.8
f/1.8
ISO 100
Vel.Obt. 1/1000
Saludos.
Recogiendo by jm canfran, en Flickr
f/1.8
ISO 100
Vel.Obt. 1/1000
Saludos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por aportar y comentar.Se habla mucho de las reglas de los tercios. Pero precisamente en esta foto un "horizonte" en plena mitad de la composición hubiese potenciado esa simetría con el reflejo. Entiendo que esa era tu intención.
En principio la foto estaba pensada en que solo apareciera la pelota deslizándose por el agua. Pero apareció la mano para recogerla y me pareció mejor así.Muy bonita y original. Aunque tengo una fobia a las fotos de manos, esta me gusta mucho.
Muchísimas gracias!!Muy buena, y sobre todo nada convencional...
O sea que no fué una foto preparada.En principio la foto estaba pensada en que solo apareciera la pelota deslizándose por el agua. Pero apareció la mano para recogerla y me pareció mejor así.
Muchas gracias Pau.Preciosa con este reflejo.
Buena reflexión compañero.Las manos son muy muy difíciles de fotografiar. Si no, que se lo pregunten a Goya.
¿ realmente parece que está recogiendo la bola ?. O quizás que la está acariciando?.
Y si pones la mano en garra como realmente se recoge, puede que quede horrible.
Lo dicho. Es complicado, pero se agradece la Foto y reflejar fotográficamente un hecho cotidiano.
Que bonito sería…se me ocurre sobre la marcha todas las formas de la mano recogiendo y lanzando pelotas en una partida de ping-pong !.
Vale….si…. es el momento anterior a cogerla. Bien captado.Buena reflexión compañero.
En este caso, la idea era fotografíar la bola deslizándose per el agua. El lanzamiento no fue lo suficiente fuerte como para crear el efecto deseado; antes de apartar la vista del visor veo que aparece la mano con la intención de recoger la pelotita para un nuevo intento y ahí vuelvo a tomar una foto cuyo resultado me acaba convenciendo.
La mano corresponde al género femenino, estoy de acuerdo contigo que más que recoger la bola parece que la acaricia, aunque en realidad creo que la acompaña hasta que ésta pierda el impulso; por supuesto, llega a ser mi mano y la "postura garra" hubiera sido notoria.
La foto originalmente está tomada en horizontal.
Saludos.