máquina

El utensilio de retratar... retratado!. Me gusta mucho ese fondo y he de reconocer que el negro del objetivo ha necesitado de un tiempo por mi parte, pero sí, me encajan el fondo y el objeto. Jeje, que a mi me lleven un tiempo no es, tampoco, de extrañar:cool::p. Saludotes, dano

Bueno, no sé qué decir, la lente es negra, como negras son la cámara y mi alma: Los manchones negros son un pequeños móviles que hice con cartón black/black, y las manchas medio raras y difusas son por otros móviles que estoy haciendo con papel vegetal y el polietileno lineal de las bolsas del mercadito del chino. Ah, y el rayado horizontal es por el entablonado de fondo del cielo raso de mi estudio que cae a dos aguas, sobre todo ahora que está lloviendo a mares. Te relato todo porque no quiero que con una foto mía te sientas extrañado. ;)
La foto es para un juego de sinespejo

Caramba Dano como te lo curras y que estupendo resultado obtienes, a eso yo le llamo creatividad.

Saludos

Esa correa le da un toque "popular" a la Sony.

Caramba Dano como te lo curras y que estupendo resultado obtienes, a eso yo le llamo creatividad.

Saludos
Te comento que eso del curro, aunque se sepa que para ustedes es sinónimo de trabajo, aquí suena feo porque para nosotros es sinónimo de fechoría. Para la que suele necesitarse también alguna cuota de creatividad 🙄 🫨 🤣

Esa correa le da un toque "popular" a la Sony.
Es que en B&H estaba sin stock la Small Rigs que a mi me gusta, esa que es de cuero y nylon, que se la tengo puesta a la A7IV. Y no quise transigir con las peak design que para mí son una porquería, con esos enganches de plástico que se traban en todo los que se cruza.
Lo que ves está hecho con un cordón de borcego de montaña, segurísimo, no pesa, no se engancha, y es completamente funcional.
Y sí, es bien nacanpop 🤣
En sinespejo será, imagino, motivo de cargada

Última edición:

Atrás