Un bonito dia de verano

ramon de arcade

Disparando
Camelle es un pueblecito entre Camariñas y Laxe, conocido por la labor de un aleman que decidio llevar una vida de anacoreta en el puerto de esta localidad, donde vivió hasta su muerte. Llegó en el año 1.962 y creó un museo al aire libre , que es el motivo de muchas visitas.
Yo aproveché esta escapada para probar el Sigma 24-70 Art II en la A7III , con el que hice estas tres fotos que subo ahora .

73A03117.jpeg
73A03146.jpeg
73A03113.jpeg

Un bonito día de verano y muy bien aprovechado.

Sitio precioso y mas en en esta época, "a costa da morte" siempre se merece una visita y no decepciona a nadie, siempre te falta tiempo para ver mas cosas.

Te veo muy contento con ese objetivo y los resultados lucen de maravilla.

Saludos

Un bonito día de verano
Sitio precioso y mas en en esta época
lo de "bonito dia de verano" os lo habeis tomado al pié de la letra , . .je . . pues a pesar de ser el dia 3 del actual Julio . . mientras a poca distancia se asaban a unos 30ºC , alli el dia era de puro invierno, con frio y viento, asi que solo ves caminantes en la ruta de los Faros , de playa nada de nada . . . y gracias por vuestro comentario .

Bonita serie y buenas tomas con el 24-70, que me da en la nariz que no va a quitarse mucho de tu cámara. Ya sólo te falta ir con las dos máquinas en el hombro con monturas distintas :p Seguro estoy, que lo has pensado;)

La última, con su enmarcado, queda estupenda. Saludotes.

Lo que me llama la atención es que no hayan separado la escultura para llevarla a algún museo.
En cierta ocasión, en Texas, a una vaca con veleidades se la dio por lamer su bloque de sal a su manera, El resultado fue un bloque de sal rosado con un si es no es a lo Henry Moore. Lo llevaron a un museo y tuvo su cuota de éxito...
También podrían adscribir el sector de roca a una sala de un museo de las cercanías.

Atrás