Como puedo buscar en este foro….

Enric ros

Disparando
…… solo las fotos que ha publicado un forero?
sin las opiniones que hayan vertido sobre las fotos de otros.

Solo las que ha publicado ese forero en concreto.

Uff! pues no sé si eso se puede... habrá que esperar respuesta de "la superioridad" :p ;) Eso sí, estaría bien poder ver sólo fotos. Saludotes.

Pues en el usuario al que quieras ver sus fotos, en el apartado "publicando", te salen todas las que ha realizado esa persona
1000013956.jpg

Pues pinchando en su nombre el que hay junto a su fotografía/avatar

En ese apartado vuelve a clickear en el nombre

Hola Pack.
ahora lo he hecho en el Ordenador.

Efectivamente sí aparece el apartado "Publicando", pero lamentablemente salen todas las publicadas por él Pero tambien aquellas intervenciones en las que opina de la fotos de terceros.

Te pasa lo mismo ?

Para ver el usuario primer has de ir a "USUARIOS", arriba del todo a la izquierda de tu icono de usuario.

Una vez dentro, buscas al compañero que deseas ver. Entonces clicas en su nombre y en la ventana ya tienes el apartado de "publicando". Saludotes.

Así es, Enric. Que yo sepa no se pueden ver exclusivamente las fotos. Y si alguien sabe cómo hacerlo, que no se lo guarde, que vendría de maravilla!. Saludotes.

Hola Pack.
ahora lo he hecho en el Ordenador.

Efectivamente sí aparece el apartado "Publicando", pero lamentablemente salen todas las publicadas por él Pero tambien aquellas intervenciones en las que opina de la fotos de terceros.

Te pasa lo mismo ?

Disculpa, Pack.
La pregunta desde el principio es: ¿Como puedo encontrar todas las publicaciones (de él) que ha publicado un usuario?

No sus publicaciones mezcladas con las opiniones que ha vertido sobre otras fotos publicadas por otros.

Solo las que él ha publicado.

Saludos.

Atrás