Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pack. Abres una puerta de esperanza, pero……¿ Y como entro en ese usuario del que quiero ver sus fotos ?Pues en el usuario al que quieras ver sus fotos, en el apartado "publicando", te salen todas las que ha realizado esa persona
Ver el archivo adjunto 24816
En la Lupa (Buscar) Parte superior derecha de la pantalla, pones el nombre del usuario y ya esta.Gracias Pack. Abres una puerta de esperanza, pero……¿ Y como entro en ese usuario del que quiero ver sus fotos ?
Saludos.
A mi no me sale el apartado “publicando”.Pues en el usuario al que quieras ver sus fotos, en el apartado "publicando", te salen todas las que ha realizado esa persona
Ver el archivo adjunto 24816
En ese apartado vuelve a clickear en el nombre
Hola Pack.
ahora lo he hecho en el Ordenador.
Efectivamente sí aparece el apartado "Publicando", pero lamentablemente salen todas las publicadas por él Pero tambien aquellas intervenciones en las que opina de la fotos de terceros.
Te pasa lo mismo ?
Si, Berna me quedó clara tu respuesta.Es que ya mencioné en la respuesta #2 que desconocía si eso era posible, que pensaba que no. Saludotes.
Humm, ya nos comentará, pero me da que se refería a ver fotos y comentarios. Creo yo. Ojalá yerre, sería estupendo!Si, Berna me quedó clara tu respuesta.
Pero como PACK sony me dijo en #4 que sí es posible, intento precisar con él de que manera lo hace.