Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu amable apreciación.Muy buena y bonita
Casi la pondría en Macro aunque sea de aproximación
Pues sí, tienes razón. El sol pegaba fuerte, como casi siempre en México, y está es la causa. Te agradezco el comentario.Una pena que las abejitas estan un poco quemadas o por las condiciones laborales o por el calor o por unas altas luces algo pasadas...![]()
En estas situaciones suele ser mejor subexponer y asegurar no quemar nada y luego ya levantar sombras en edición...Pues sí, tienes razón. El solo pegaba fuerte, como casi siempre en México, y está es la causa. Te agradezco el comentario.
Lo tendré en cuenta. Aquí situaciones con fuerte sol es de lo más normal.En estas situaciones suele ser mejor subexponer y asegurar no quemar nada y luego ya levantar sombras en edición...
Je je... pues muchas gracias a tu señora. En este campo había abejas en muchos girasoles.Hablo en vosz alta.....
¿Como es esto ?.....Abejas en un girasol.
¿A ver a ver...?
Es de Paudelleida...
Ah mira... su firma....Yo tendría que haber firmado tambien mi foto. ( ha presentado una foto para un concurso de las fiestas de pueblo para un calendario).
Dile que me ha encantado.
Asi que.....El like es de mi señora.
Le ha encantado tu foto !!
Enhorabuena.
A mí también me llamó la atención, no me lo esperaba y se veían muy interesadas en lo que fuera que hacían. Saludos.Lo cierto es que está muy bien. Y acostumbrados a verlas en otras flores y lugares, he de reconocer que verlas en un girasol también me ha llamado la atención. Saludotes.
Qué bueno que te gustó (así dicen en México). Pues sí, me resultó curioso ver abejas en los girasoles. Saludos.Bonita toma y buen resultado , . . aparte de otros comentarios , resulta una fotos muy original , por eso de que no es habitual ver abejas en los girasoles , . .Saludos