Nuevo miembro

Danielduam

Mirando por el visor
Buenas tardes

Me presento antes de empezar a publicar fotos. Me llamo Daniel desde hace un par de años estoy metido más en serio en este mundo de la fotografía, aunque siempre me ha gustado. He conocido el foro a través de Ramón de Arcade y espero empezar a publicar y a aprender de todas las fotos que compartáis. Mi instagram es @Danielduam, por si queréis echar un vistazo😉.

¡Saludos!

Amigo Daniel , . . en primer lugar sé bienvenido a este foro , donde no sólo eres bien recibido, sino que ademas tendrás la opcion de tutearte con los mejores Sonystas de este país .
Sube tus trabajos sin miedo y verás como superas a mas de uno de nosotros . Con tu Tamron 150-500 podrás ofrecer tusfotos en el subforo de Naturaleza , y allí recibirás los comentarios de los demás socios , y al mismo tiempo y viceversa, verás lo que subimos los demás y nos das tus opiniones .
Estamos en una época de vacaciones y algo se nota, pero en cuanto empiece la temporada de otoño/invierno , esto hierve a todo gas .
Asi que , ánimo y sube tus fotografias . Un abrazo y suerte .

Bienvenido al foro, con la carta de presentación de Ramon, estamos deseando ver tus aportaciones.

Saludos

Atrás