Paso Vrsič

balroth

Disparando
En los Alpes Julianos, Eslovenia, vistas hacia el valle del Sôka. donde se ha quedado para siempre mi 16-35 f4 en el fondo de un precipicio inaccesible. En fin, menos mal que no hice el intento de cogerlo, que si no voy yo detrás...
.
54719484920_1f50bafc6c_b.jpg

Eslovenia 20-07-25-0119-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Si es que eliges unos lugares que son para águilas, no para humanos. Impresionante el paisaje elegido. Como me pasa con muchas fotos tuyas de paisajes, parece una ensoñación de la naturaleza, un escenario fantástico solo apto para titanes y ninfas. Gran edición

Última edición:
La foto magnifica, la mala suerte perder el objetivo y el buen juicio no intentar recuperarlo, la perdida es una desgracia, pero por suerte so lo es un quebranto económico.

Saludos

Todavía estabas a la par de los bosques ¿A qué altura ? 1700 ?
El encanto del bosque, esas nubes y los montes blancos ¿De que son esas montañas ? Nunca antes había visto motes blancos

Pero ¿en serio que se te ha caído el 16-35 por esos precipicios infinitos? Buf, un objetivo que te ha permitido captar tu visión fotográfica de las cosas tantas veces. Lo siento mucho

Ésto sólo lo podemos soñar algunos
muchas gracias @PaK_Sony tampoco es para tanto!
Si es que eliges unos lugares que son para águilas, no para humanos. Impresionante el paisaje elegido. Como me pasa con muchas fotos tuyas de paisajes, parece una ensoñación de la naturaleza, un escenario fantástico solo apto para titanes y ninfas. Gran edición
Muchas gracias @dafd realmente es el paso, un puerto de montaña que atraviesa los alpes Julianos, es una carretera estrecha llena de curvas y de moteros:D en la que hay varios apartaderos y un parking en el puerto en si que es desde donde esta hecha esta foto con el 70-300, así que en esta foto de águila poco je je...
La foto magnifica, la mala suerte perder el objetivo y el buen juicio no intentar recuperarlo, la perdida es una desgracia, pero por suerte so lo es un quebranto económico.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria me sentí muy mal después del incidente pero como dices es el quebranto económico, la salud es lo importante...
Todavía estabas a la par de los bosques ¿A qué altura ? 1700 ?
El encanto del bosque, esas nubes y los montes blancos ¿De que son esas montañas ? Nunca antes había visto motes blancos
Muchas gracias @dano casi lo clavas! son 1611m. Estas montañas son de roca caliza, por eso tienen esos tonos tan claros, que ademas al atardecer cogen tonos cálidos si les da el sol, pero que no he querido forzar en esta edición porque todavía no estaban así, tengo otras fotos con esos tonos anaranjados de reflejar el sol del atardecer...
En España tenemos varias zonas de montañas calizas, las mas espectaculares son los Picos de Europa entre Asturias Cantabria y Castilla y león.

Pero ¿en serio que se te ha caído el 16-35 por esos precipicios infinitos? Buf, un objetivo que te ha permitido captar tu visión fotográfica de las cosas tantas veces. Lo siento mucho
Si @dafd no me siento muy orgulloso y dudo entre si contaros o no la experiencia. Al final en este mensaje no he podido evitar mencionarlo.
No fue aquí, fue un par de días antes en el cañon del Río Soka que va por el valle que se ve al fondo de esta foto...
igual abro un mensaje para pediros opiniones sobre reemplazos de objetivos...

Esta fotografía tiene una espectacularidad que abruma , . .entre el juego de las nubes , las montañas karsticas y el declive de lo que puede ser el bosque , . . todo en orden diagonal , mas el color que le imprimes a la toma , . . es para aprovechar los 1.600 m y dar un salto al cielo , . . . eres un CRAK . Saludos

Paisaje espectacular captado con tu habilidad característica. Bueno, más se perdió en Cuba... En mi época analógica (años 80) también se me cayó a un precipicio en los Pirineos de Lleida un Cosina 11 mm, montura FD de Canon. No tardé mucho en comprarme otro gran angular para reponerlo. Son gajes del oficio. El único objetivo que he perdido hasta ahora.

Atrás