Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu elogiosa opinión.Fantástica.
Celebro que te guste, así como la edición en B/N. En retratos me gusta mucho el uso del B/N creo que le dan más fuerza y si es una cantante aún más.Una buena captura y muy buena elección el b&w, le da un aura insinuante, donde sólo le falta el sonido para poder escuchar su canción.
Para mí en este tipo de fotos de conciertos o primeros planos el B/N de alto contraste es fundamental. Saludos.Sí que da más fuerza el BN y creo que la posición de la toma también ayuda mucho. Muy buena. Saludotes.
Un placer que te guste..
Muy bonita, le está muy bien la edición.
Saludos !
.
Me complace mucho leer tu elogioso comentario. Te lo agradezco.Perfecta con el punto de enfoque a la piel de la mejilla y el resto en desenfoque. Y el "halo de luz solo al borde del sombrero", espectacular.
¿Cuales serían los datos exif de la foto y objetivo usado? creo que no me sale...
Te agradezco el comentario.muy buena ,
Pues sí, no te falta razón. Pero teniendo en cuenta que es un claroscuro extremo le da cierto aire de misterio, al mismo tiempo presenta una estética interesante, para mi modo de ver.Muy buena.
A gusto personal: El que los ojos y la boca estén en negro me provoca incomodidad. Es mirar algo que debería estar y falta.
Gracias amigo. Te agradezco tu comentario.Enhorabuena, @Paudelleida