¿Qué hace aquí este paraguas? (Bruselas - 9)

Paudelleida

Disparando
Ni llovía ni se esperaba lluvia pero me encontré con este paraguas que una persona cerraba y abría como para entretenerse o probar su mecanismo. Este paraguas de llamativo color con el mural del fondo era una foto que no podía dejar escapar.

DSC09079 (1).jpg

Última edición:
Jaja, voy a empezar a pensar que los tienes pagados para que sean figurantes!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: No sólo me gusta la foto, es que el instante que has conseguido es genial. Para mi, una de las mejores fotos, esa sensación de dinamismo no tiene precio. Saludotes.

Jaja, voy a empezar a pensar que los tienes pagados para que sean figurantes!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: No sólo me gusta la foto, es que el instante que has conseguido es genial. Para mi, una de las mejores fotos, esa sensación de dinamismo no tiene precio. Saludotes.
Bueno je je... si los tuviera que pagar ya me habría arruinado. La idea era hacer una foto del mural entero que ocupaba toda la altura del edificio (estos murales serán tema de un reportaje). Pero al ver el paraguas ya me di cuenta que sería una foto muy interesante y original Saludos.

A mi me parece fantástica.
Además hay una diagonal entre las hojas, las figuras del fondo (sus miradas) y el paraguas casi perfecta.
Muy buena.

El paraguas con la saturación que tiene parece parte del mural. Muy buen ojo tienes!

Excelente imagen Pau. Los paraguas en general me encantan, siempre me parecen que tienen "magnetismo".
Saludos.

Atrás