Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno je je... si los tuviera que pagar ya me habría arruinado. La idea era hacer una foto del mural entero que ocupaba toda la altura del edificio (estos murales serán tema de un reportaje). Pero al ver el paraguas ya me di cuenta que sería una foto muy interesante y original Saludos.Jaja, voy a empezar a pensar que los tienes pagados para que sean figurantes!!!![]()
No sólo me gusta la foto, es que el instante que has conseguido es genial. Para mi, una de las mejores fotos, esa sensación de dinamismo no tiene precio. Saludotes.
Celebro que te haya gustado y agradezco tu positivo análisis.A mi me parece fantástica.
Además hay una diagonal entre las hojas, las figuras del fondo (sus miradas) y el paraguas casi perfecta.
Muy buena.
Hay que estar siempre ojo avizor je je. Te agradezco el comentario.Muy oportuna y bien vista. Felicidades Pau.
Saludos.
Te agradezco tu amable y positiva opinión.El paraguas con la saturación que tiene parece parte del mural. Muy buen ojo tienes!
Es verdad, suelen ser un tema muy fotogénico. Celebro que te haya gustado.Excelente imagen Pau. Los paraguas en general me encantan, siempre me parecen que tienen "magnetismo".
Saludos.