Bonita y tranquila estampa.
Para mi gusto la veo un poco subexpuesta, yo le subiría la exposición un 1EV, para que los blancos fueran más blancos y la arena tuviera un color más clarito.
En cuando a la composición veo la parte izquierda con poco peso, quizás tomando la imagen desde un poco más a la derecha hubiera estado más equilibrada.
Un abrazo Bernardo.
Con respecto a la composición estoy completamente de acuerdo, yo opino igual, pero no estaba sólo, íbamos de recogida y la cámara guardada. Así que, para cuando saqué la cámara y tomé la foto ya me había adelantado de posición "
porque siempre soy un tardón...
" Así que, aunque no sea una excusa, hay que distinguir entre devoción y obligación. Y en mi caso, moverme, era obligatorio

Sobre la exposición creo que la culpa de que se vea un poco subexpuesta es mía. Iba a decir del editor, pero el editor... soy yo! Dejo el original que creo que se ve bastante más luminosa:

En ocasiones me pregunto... ¿paqué tocas, paqué...???. Saludotes Miguel.
Que bien se lo montan algunos. Una foto muy relajante y bien vista.
Siii, sólo les faltó llevar la mesa y el sofá del comedor de casa... Saludotes.
Lo que dice
@Paudelleida del televisor, lo suscribo.
Me da que vosotros dos sois mucho de ver la tele

Aunque si juega el Athletic... fijo que hay tele. Saludotes.
Me gusta la foto, pero como dice
@Migapa , el equilibrio visual está así, así ...
Lo de la luz ... es como si más que por la mañana, la hubieras hecho a última hora de la tarde, con las últimas luces.
Saludos.
Fue tomada por la mañana, pero ya sabes que aquí la diferencia entre mañana y tarde suele ser la horaria, la que marca el reloj, porque teníamos un resol que asustaba. De hecho, en la original, ni aparecen sombras. Es lo que tenemos

Y la luminosidad de la foto creo que yo la bajé bastante al editar. Iremos corrigiendo defectillos poco a poco. Gracias y saludotes,
larry