Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Razón tienes en tu observación. Poco es lo que podía mostrar, ya que por la perspectiva no daba para mucho más, pero estaría mejor si se viese de forma completa. Además, me da un poco de rabia porque por arriba no tenía nada digno de destacar, pero la tomé así.Bien manejadas las luces-
A mí me gustaría un poco mas de foto por debajo,. No concibo una foto de "estación de trenes" sin que se vean las vías.
También hay un buen revelado.Con el BN tengo mi lucha personal, os agradeceré me digáis qué foto os gusta más, si en color o en bn. La que resulte la llevaré a mi página. Gracias y saludotes.
Ver el archivo adjunto 25388
Ok. Pues me anoto el color. Gracias. Saludotes.También hay un buen revelado.
Acá me aparecen las ventanas del fondo como elemento que atrae la atención.
Desaparecen los rojos, que son llamativos y le doy mas importancia a las formas.
Si el muchacho se recortara mejor, y las personas aparecieran completas, me inclinaría por el B/N.
Pero creo que el color lo ayuda a destacarse (si fuera mas intenso, mejor) , así que me quedo con el color
Lo cierto es que ese rojo es muy llamativo. Sobre todo en la máquina de primer plano con esas aguas que hace el rojo. Apunto color, que va ganando!, saludotes.Parece que hacen una carrera y el de la derecha lleva la delantera. Me gusta más en color debido a estos rojos que son la gracia de la foto.
Lo del tren de alta velocidad por mi tierra va muy despacio, será para coger reprísA mi me gustan las dos y esas máquinas so serán las de alta velocidad pero son más clásicas y se ven poderosas
Gracias por opinar y ayudarme con la foto. Sí, parece que la de color está ganando con diferencia. Quizás esos rojos -que a mi me gustan mucho- son uno de los motivos... Saludotes..
Me gusta de la foto que de alguna forma traslada un tanto de esas prisas que entran en los andenes a la hora de coger el tren. Creo que me quedaría con la versión en color.
Saludos !
.
En un principio había elegido en color, por eso puse la de color sóla. Pero luego, revisando, me entró la mosca y me animé a consultaros. Pero ha quedado claro que la voy a colocar en la web en color. Decidido. Gracias por la colaboración.Muy bonitas @Berna, para estos trenes modernos me quedo con el color, el B/N me parece imprescindible en los trenes de "época", carbón y vagones de madera.
Saludos