"Tome Cocacola" (primeras fotos con la 6400)

Paudelleida

Disparando
De mi colección de cochecitos escogí estas camionetas de Cocacola para hacer unos bodegones y estrenar mi nueva 6400. las fotos fueron hechas en el interior de una caja de luz con dos pequeños focos de luz continua en el exterior, uno a cada lado. Fotos hechas con la 6400 y el 18-135 E Los datos de la primera foto: 1/5 - f 11 - iso 500 - con trípode. De la segunda: 1/125 - f 8 - iso AUTO ( 5000 ) - a mano alzada. Dos situaciones diferentes para hacer pruebas. ¿Qué os parecen?

DSC00052 (1).jpg

DSC00039.JPG

Pues fantásticas

Un poco saturadas de color, pero como a tí te gustan

Enhorabuena por la adquisición. Ese zoom todoterreno es muy apañado y ligero

Estoy deseando ver más fotos

Bonito estreno que has hecho a la cámara, tomando unas fotos bien coloridas, acordes al estilo que te caracteriza y que tanto nos gusta. Creo que le vas a dar más uso del que consideras... ya veremos qué nos cuentas, saludotes.

Yo las veo muy bien. Buena definición a pesar de la saturación. (Los rojos sobre todo son difíciles)
Creo que tu estilo se va a complementar muy bien con esta cámara.
Además es muy cómoda para sacar a la calle.

Felicidades Pau, buena maquina (Que voy a decir yo, si tengo una :ROFLMAO:)

Por curiosidad, disparas en JPG o RAW y si has tirado en RAW ¿están procesadas?

En cuando al ISO hace tiempo que deje de preocuparme (en cierta medida) ya que tanto con LR como con DxO PureRAW ha conseguido que el ruido pase a un segundo plano.

Un abrazo

Pues fantásticas

Un poco saturadas de color, pero como a tí te gustan

Enhorabuena por la adquisición. Ese zoom todoterreno es muy apañado y ligero

Estoy deseando ver más fotos
Tampoco las saturé tanto, estos vehículos tienen un color muy intenso.
Gracias y habiendo usado tantos años el 18-135 con mi equipo A y con tan buenos resultados ya me había acostumbrado a él y no era cuestión de cambiar al pasarme al sistema E.
Pues en breve subiré más fotos de unos miniciclistas en este mismo apartado.

Bonito estreno que has hecho a la cámara, tomando unas fotos bien coloridas, acordes al estilo que te caracteriza y que tanto nos gusta. Creo que le vas a dar más uso del que consideras... ya veremos qué nos cuentas, saludotes.
Celebro que te haya gustado el estreno con este colorido que forma parte de mi estilo. Pues creo que sí que la usaré bastante, aunque no voy a dejar de lado mi equipo A del que tengo una amplia gama de objetivos. Saludos.

Yo las veo muy bien. Buena definición a pesar de la saturación. (Los rojos sobre todo son difíciles)
Creo que tu estilo se va a complementar muy bien con esta cámara.
Además es muy cómoda para sacar a la calle.
Un placer que veas bien las fotos y que augures que me voy a identificar bien con ella.
Aquí en Monclova mucha foto de calle no se puede hacer por desgracia, debido a que te pueden robar la cámara si vas solo. Pero para deportes y espectáculos me vendrá la mar de bien y para viajes también.

Felicidades Pau, buena maquina (Que voy a decir yo, si tengo una :ROFLMAO:)

Por curiosidad, disparas en JPG o RAW y si has tirado en RAW ¿están procesadas?

En cuando al ISO hace tiempo que deje de preocuparme (en cierta medida) ya que tanto con LR como con DxO PureRAW ha conseguido que el ruido pase a un segundo plano.

Un abrazo
Muchas gracias. Me da confianza y seguridad el saber que tienes la misma cámara, señal que no me he equivocado en adquirirla.
Las fotos están tiradas en JPG y también procesadas.
¿Este programa DxO Pure Raw sirve también para JPG o hay algún otro programa que me sirva?.
Un abrazo.

¿Este programa DxO Pure Raw sirve también para JPG o hay algún otro programa que me sirva?.
No, de momento, que yo sepa, los programas que utilizan la Inteligencia Artificial para reducir el ruido de forma autónoma solo trabajar con ficheros RAW.

LR por ejemplo tiene dos apartados para reducir el ruido uno con IA que solo se activa con los RAW y otro tradicional que trabaja con cualquier tipo de fichero pero el resultado no es mismo aunque te puede sacar de un apuro.

Un abrazo.

No, de momento, que yo sepa, los programas que utilizan la Inteligencia Artificial para reducir el ruido de forma autónoma solo trabajar con ficheros RAW.

LR por ejemplo tiene dos apartados para reducir el ruido uno con IA que solo se activa con los RAW y otro tradicional que trabaja con cualquier tipo de fichero pero el resultado no es mismo aunque te puede sacar de un apuro.

Un abrazo.
A bueno. Gracias.
Un abrazo.

Excelente estreno de tu nueva adquisición. Los menús de estas cámaras son un poco complicados pero esta plagada de funciones varias que podrás utilizar o no. Te mando un enlace que en su tiempo me ayudo:

Atrás