Bicicletas On RGB

pachux

Disparando
Rosario es una ciudad gris, donde cuesta mucho encontrar paredes con colores .
Tuve que hacer varias salidas para dar con estos y que además justo pase una bicicleta.
DSC00200-1.jpgDSC00227-b.jpgDSC00607.jpg
Y de bonus
DSC00033.jpg
Que no me di cuenta hasta que la edité, que la calza de la chica era azul como la pared.
Estoy esperando encontrar alguna pared que sea amarilla para la próxima serie en cmyk.

Rosario es una ciudad gris, donde cuesta mucho encontrar paredes con colores .
Tuve que hacer varias salidas para dar con estos y que además justo pase una bicicleta.
Ver el archivo adjunto 25390Ver el archivo adjunto 25391Ver el archivo adjunto 25392
Y de bonus
Ver el archivo adjunto 25393
Que no me di cuenta hasta que la edité, que la calza de la chica era azul como la pared.
Estoy esperando encontrar alguna pared que sea amarilla para la próxima serie en cmyk.
¿A ver cómo hacés una serie en Photolab ?

Interesante ejercicio. Te he decir que me han encantado estas fotos con las bicicletas y el color intenso de fondo. Aunque todas tienen su gracia mi favorita es la tercera.
Me alegra que te haya gustado la serie Pau. Te comento que yo también tengo predilección por los colores saturados.

¿A ver cómo hacés una serie en Photolab ?
JAJA. Nada de desafíos chiquitos. Te agradezco la confianza que me tienes @dano

Muy interesante el rgb bicicletero.
Muchas gracias Killy. Me alegra que lo encuentres interesante.

Muchas gracias por pasar y dejar tu like @PaK_Sony

Que paciencia, pero dio sus frutos, el RGB delicioso, esperamos el CMYK
Muchas gracias Beto. Todavía lo estoy buscando al CMYK, pero ya va a salir algo.

.
Muy buena serie, tanto la idea como el resultado.

Saludos !
.
Me alegra que te guste. Muchas gracias @nsrbcn

Magnifico y original reportaje
También me alegra que te guste Sanfe.

A todos, muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios.

Una buena idea, bien ejecutada y con buenas fotos. Un éxito. La búsqueda y la paciencia dieron sus frutos. Saludotes.

Buena serie, muy bien captados.
En la ultima a mi me distrae un poco del motivo la chica de la derecha...

Dentro del trabajo ROJO VERDE AZUL, a la primera y tercera les veo además unidad temática añadida que son las Sombras-Silueta en que las sombras se superponen a las personas, dando la sensación de atraparlas.Esto último, para mi entra dentro de lo que es Realismo Fantástico.
La tercera requeriría eliminar el portal de entrada de ladrillo para unificarla con la primera y tercera.
A mi me gustan y es un clásico eso de esperar a que pase una bicicleta y/o personas para disparar. Sin la aportacions de personas en escena estas fotos perderian todo su valor, salvo que los juegos de color Seán tan abundant y con mucho caràcter en si mismos como ocurre con las afotos de edificios y fachadas mexicanes de @Paudelleida.

Buenas afotos !!

Atrás