Fiestas patrias

Paudelleida

Disparando
Este mes es un mes muy especial de festividades patrias. Como cada año por estas fechas hemos colocado la bandera de Catalunya y la de México en el patio delantero o cochera. Hoy 11 de Septiembre es la "Diada" o Fiesta Nacional de Catalunya y el 15 (con tan solo 4 días de diferencia) es el Día de la Independencia de México, la principal fiesta de mi país de acogida, con el que me siento muy a gusto y muy identificado. Los perritos Pipo y Maia, entre las dos banderas, no tienen muy claro con cuál de ellas identificarse. En la tercera foto se ve la puerta rasguñada por los perritos cuando los dejamos en el patio y rascan para avisar que quieren entrar en casa.
Son fotos documentales y de afirmación de identidad. Con la 6400.DSC00304 (1).jpgDSC00305 (1).jpgDSC00306 (1).jpgDSC00314 (1).jpg

Última edición:
Muy bien Pau, los sentimientos patrióticos, con respeto a todos, son sanos y naturales, yo me siento muy "gallego" y eso me ayuda a respetar a todas las identidades patrióticas, sin exclusiones.

Que explosión de colores.
A Pipo se lo ve más preocupado por la altura, y Maia orgullosa.
Felicitaciones por esos sentimientos. Me haces acordar a mi abuela, de León ella, siempre orgullosa de sus "dos patrias" .

Muy bien Pau, los sentimientos patrióticos, con respeto a todos, son sanos y naturales, yo me siento muy "gallego" y eso me ayuda a respetar a todas las identidades patrióticas, sin exclusiones.
Por supuesto que hay que respetar siempre los sentimientos patrios mientras los manifiestes de manera educada y sin extremismos.

Que explosión de colores.
A Pipo se lo ve más preocupado por la altura, y Maia orgullosa.
Felicitaciones por esos sentimientos. Me haces acordar a mi abuela, de León ella, siempre orgullosa de sus "dos patrias" .
Pues sí, el color de la pared y de las banderas ayudan a esta foto multicolor. Sí je je... Pipo no las tenía todas consigo y Maia es una señora aristocrática, siempre digna y elegante,

Me han hecho sonreír Pipo y Maia en la última foto. Están geniales. El color, seña de tu identidad en ésta ocasión va acompañado de las banderas. Felicidades en vuestro día de fiesta en México. Felicitats per a tu, Pau.

Me han hecho sonreír Pipo y Maia en la última foto. Están geniales. El color, seña de tu identidad en ésta ocasión va acompañado de las banderas. Felicidades en vuestro día de fiesta en México. Felicitats per a tu, Pau.
Moltes gràcies per la felicitació. Aquí las fiestas patrias se celebran a lo grande, con toda alegría y todo el colorido característico de México. Ambos son unos perritos muy buenos, los queremos mucho. Saludos.

Atrás