Subida VII Zucaina 2025

ICRMAX

Encuadrando
Muy buenas

La segunda me encanta
Hola, muchas gracias por tu opinión y además me sirve de guía, vuestra foto preferida, en concreto es de un piloto que conozco personalmente Toni Ariete y siempre intento sacarle algo mas de partido, en esta ocasión quería algo que de "sensación de velocidad" y además un procesado distinto HDR, luego también incluir algunos espectadores y que se vea el entorno por donde se discurre la prueba y no suele ser fácil por la orografía del terreno ( pared montañosa o barranco ), por no citar los famosos "guardarraíles" que toda carretera de montaña suele tener en abundancia.

Sí ha salido un barrido muy guapo del Hyundai

Jeje pues no dije nada, pero yo hubiera intentado clonar las personas

Pero ésto es un gusto personal mío.. y raro

Sí ha salido un barrido muy guapo del Hyundai

Jeje pues no dije nada, pero yo hubiera intentado clonar las personas

Pero ésto es un gusto personal mío.. y raro
Tranquilo que comprendo y respeto cualquier punto de vista, opinión o preferencia particular, estamos para aprender con dialogo y razonamientos, cada uno puede aplicar su particular lógica, pero lo importante participar y opinar, además siempre opino que contra mas variedad en tu trabajo mas puntos de vista o gustos satisfaces.

Estupendas todas. Nitidez sobresaliente.
Hola, gracias por tu opinión,......la verdad que la nitidez, en deportes que tu objeto a fotografiar se mueve tan rápido es esencial, lo primero seria una cámara que permita ajuste enfoque ( si es cámara con espejo), lo segundo el binomio Objetivo ( muy luminoso mejor, independiente de tu abertura en la toma, el sistema siempre utiliza la máxima abertura) & Cámara ( según el modelo/precio, es indudable que su algoritmo de enfoque y motor están mejorados)........pero al final siempre cuenta TU OJO FOTOGRAFICO y eso es algo que no tiene precio, pues lo pones tu mismo jejejejej.

Muy bonito reportaje, muy buenas fotos, se nota la experiencia del autor.
Hola, gracias por tu comentario.............................jejejej mas bien lo que se nota es la edad, pasar una década del medio siglo, siempre opino que quien sabe aprender puede progresar y que mejor que un foro donde todos participamos y aportamos.
Saludos

+1
Lo mismito. Es muy bonita con ese ligero derrapaje trasero. La de blanco y negro con un Porsche, creo, también me gusta por ejecución y por edición
Hola, gracias por tu opinión,.....la verdad que siempre que hago una foto intento primero transmitir esa sensación que al verla dicen ( me gusta ), luego esta la composición, que es como los ingredientes de una comida, en su proporción ayudan al resultado final y bueno el final del toque es el procesado que se hace de la foto, que puedes elegir el mas adecuado ( no todas las fotos son propicias para un determinado procesado final ) B&N, HDR, clave alta/baja etc .
Saludos

Muy buenas todas. La primera me gusta el rostro nítido que has logrado del piloto mirando atento y concentrado en dirección de las ruedas delanteras. La segunda has logrado un buen barrido. La tercera me gusta, pero por que en ByN, si el reportaje es en su mayoría es en color sigue con el color que se aprecia más. Jeje cada uno hace lo que considera.
Y la cuarta, tomando la curva a toda velocidad y las ruedas en el aire. En resumidas cuentas un gran reportaje.

Pues yo voy a citar como la que más me gusta, aunque sean buenas todas, la última. Esa del cinco turbo... qué bonita. Probablemente sea porque vamos de la mano en "edad", pero ese coche... ese coche... bueno y el Lancia Delta HF 4WD..., pero de éste no hay foto. Ya doy por hecho que no estaría.

Luego, me ha llamado la atención ese BN -muy bueno y que me gusta- pero a la vez, curiosamente, prefiero la foto en color. En estas fotos, el color es una parte fundamental en ellas. Eso sí, me ha gustado mucho ver una en BN y bien editada. Saludotes.

Atrás