Mejorando el enfoque II

ramon de arcade

Disparando
Sin embargo, y como cosa curiosa, en el enfoque a esta Espátula , el testigo del enfoque no me iba a la cabeza, sino que se fijaba en la cola, es decir, en la parte trasera del bicho , de manera que muchos disparos salieron desenfocados . Como ando en prácticas, será cuestion de seguir probando .

los datos son los mismos que en anterior trabajo.
Espatula_Espatula_67A0981.jpeg

Espatula_Espatula_67A1009.jpeg

Espatula_Espatula_67A1019.jpeg

Me gusta sobre todo la segunda.
Por cierto e independiente de la foto, ¿los controles tienen que convertir a estas aves en semáforos, con esas anillas de colorines? Aparte que no sé si le molestará para caminar

Sí que lleva anillas la pobre
Pues si, parece que estuvo en el corteingles comprando pulseras . Parece ser que cada anilla con su color tiene un significado; la metálica lleva el código de fecha , procedencia, etc . . y las de color dan informacion de lejos , aunque no soy experto en anillamiento, a veces los escuchoi . Saludos .
enfocada al ojo, le veo algo raro.
es lo que comentaba en la anterior subida, que con esta ave se me iba el enfoque a la parte de la cola de manera que muchas salieron fuera de foco; el bicho estaría como a unos 50 m, y las tomas se hicieron desde el coche, ademas llevan bastante recorte . Hay que seguir tirando y leyendo el manual de vez en cuando . Gracias
Aparte que no sé si le molestará para caminar
en la mayor parte de los anillamientos, las piezas se ponen siendo pollos , asi que se deben acostumbrar enseguida . Saludos y gracias.

Pues si, parece que estuvo en el corteingles comprando pulseras . Parece ser que cada anilla con su color tiene un significado; la metálica lleva el código de fecha , procedencia, etc . . y las de color dan informacion de lejos , aunque no soy experto en anillamiento, a veces los escuchoi . Saludos .

es lo que comentaba en la anterior subida, que con esta ave se me iba el enfoque a la parte de la cola de manera que muchas salieron fuera de foco; el bicho estaría como a unos 50 m, y las tomas se hicieron desde el coche, ademas llevan bastante recorte . Hay que seguir tirando y leyendo el manual de vez en cuando . Gracias

en la mayor parte de los anillamientos, las piezas se ponen siendo pollos , asi que se deben acostumbrar enseguida . Saludos y gracias.
Pues supongo que vendrá de Bulgaria porque pobre le han plantado la bandera.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobre las anillas supongo que estarás en lo correcto con lo arriba indicado, pero la verdad es que ya podían sacar un color para validar las tres... A favor diré que no creo que al ave esto le moleste o impida hacer nada, así que, bueno. Pues será así.

Comentaste en otro hilo que usas el AF-On y, con el selector de enfoque en aves, disparas. Yo no sé si está bien o mal, pero el enfoque siempre va al ojo -o casi siempre- y mi hijo no usa el AF-On. Yo lo uso, sobre todo, en foto de calle. A ver si los compañeros nos comentan y llegamos a la conclusión de si es mejor usar el AF-On con aves, trenes... o no usarlo y que la cámara decida.. Saludotes.

PD: La última foto sí que me da la sensación que enfocó al ojo.

Atrás