Danza contemporánea

Buen encuadre en el instante adecuado, buena foto. Saludotes.

El corte de la modelo de la izquierda no parece lo más adecuado.
Quizás atenerse a los estándares de planos de cine sea lo más adecuado. Para algo están y son de obligado cumplimiento en cinematografia y en fotografía. Quizás en este caso un 3/4 ( a la mitad de los muslos ).
Ahora bien… si por algún imponderable eso era imposible….sería otra cosa, aunque casi siempre hay alternativas para encontrar otro encuadre distinto y no contra natura.

Última edición:
Siempre me sorprenden estas composiciones y ediciones de danza. Sobre todo las de blanco y negro. En este caso con el elemento irónico de los pantalones de primer plano que parece que van sin cuerpo.

Creo que te has conseguido un punto de mira privilegiado.
Me gustan las formas que has capturado.
Me distrae mucho la chica con la cara completamente negra.

El corte de la modelo de la izquierda no parece lo más adecuado.
Quizás atenerse a los estándares de planos de cine sea lo más adecuado. Para algo están y son de obligado cumplimiento en cinematografia y en fotografía. Quizás en este caso un 3/4 ( a la mitad de los muslos ).
Ahora bien… si por algún imponderable eso era imposible….sería otra cosa, aunque casi siempre hay alternativas para encontrar otro encuadre distinto y no contra natura.
Tienes razón pero intento captar en estas fotos unos planos más o menos cercanos o primeros planos, no captar el cuerpo de baile más o menos entero. Esto provoca que siempre haya modelos cortados. Gracias por comentar y dar tu punto de vista.

Siempre me sorprenden estas composiciones y ediciones de danza. Sobre todo las de blanco y negro. En este caso con el elemento irónico de los pantalones de primer plano que parece que van sin cuerpo.
Me alegro que te gusten estas escenas de danza y ésta en particular por lo que comentas. Te agradezco el comentario.

Creo que te has conseguido un punto de mira privilegiado.
Me gustan las formas que has capturado.
Me distrae mucho la chica con la cara completamente negra.
Gracias por esta amable opinión. Lo de la cara negra salió así por la iluminación y no levanté la sombra porque al hacerlo se veía mucho ruido.

Última edición:

Atrás