Castillo de Saelices.

balroth

Disparando
Re-edicion de estas tres fotos al flujo de edición de este año con Nebulb, Lightroom y Nikcollection.
En alguna resulta que había premio escondido, trazas de meteoros que en la primera edición pasé por alto...
.
54783888776_1cbb060cfc_b.jpg

Via lactea y Castillo de Saelices
.
54783984920_e6949b9a34_b.jpg

Vigilando la Via Lactea
.
54799851243_52568306cd_b.jpg

Vl Saelices 07-08-24 -4756-nb2-Editar-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

.
y un par de las previas...
.
Vl Saelices 07-08-24 -4723-Nb1-Editar-Editar.jpgVl Saelices 07-08-24 -4756-Nb-Editar-Editar-2.jpg

Muy bonitas, aquí me quedo con las nuevas, añaden detalles que no eran visibles con el anterior procesado y los tonos me parecen mas graduales, no obstante todas están de maravilla.

Saludos

https://www.flickr.com/photos/balroth/
Migapa, en éste enlace las ves todas las de Fernando.

Fernando, el enlace que tienes puesto en el foro ha debido quedar obsoleto. Flickr me envía a un .com, no un .es. Por eso no podía ir si clicas en ese enlace.

Muy buenos los metoritos... quedan de cine y no recuerdo haberlos visto. Al menos de forma habitual. Como siempre, estupendas. Saludotes.

Espectaculares todas,
Enhorabuena Fernando

PD: El enlace que tienes www.hyperfocal.es no me funciona
Gracias @Migapa
El asunto es que ahora mismo no tengo operativa la web. Durante unos años la he tenido alojada en un servidor, fue hecha por mi con plantillas de wordpress y bueno no estaba mal del todo pero estaba pagando un dinero por no tenerla actualizada y no tener nada de visitas. Luego me enteré que con la suscripción de Adobe incluye unas plantillas web para fotografos que quedan bastante bien y pensé que lo mejor era mantener el dominio pero hacerme la web en Adobe.
Ha pasado el tiempo y no lo he hecho y ahora tengo serias dudas porque el subidon de precios de Adobe hace que si no sale ninguna oferta en black friday me pase a Luminar neo del que compré una licencia hace poco o al bando del parche en el ojo...
En cuanto a la web pues igual la retomo en algún alojamiento sencillo o pruebo las galerias de Adobe a riesgo de en noviembre tener que quitarla de nuevo.
Saludos.

Muy bonitas, aquí me quedo con las nuevas, añaden detalles que no eran visibles con el anterior procesado y los tonos me parecen mas graduales, no obstante todas están de maravilla.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria yo tambien me quedo con el después, y quien sabe si dentro de un tiempo incluso tampoco con estas, se trata de no parar de aprender.

https://www.flickr.com/photos/balroth/
Migapa, en éste enlace las ves todas las de Fernando.

Fernando, el enlace que tienes puesto en el foro ha debido quedar obsoleto. Flickr me envía a un .com, no un .es. Por eso no podía ir si clicas en ese enlace.

Muy buenos los metoritos... quedan de cine y no recuerdo haberlos visto. Al menos de forma habitual. Como siempre, estupendas. Saludotes.
Gracias @Berna, Nebulb al hacer el apilado es capaz de distinguir entre satélites, aviones y meteoros quitándote los primeros y dando la opcion de añadir los meteoros que salgan en alguna de las fotos en la imagen final, opcion que se me habia pasado por completo y que en una foto tenia esa traza tan larga e interesante.

Si, lo he comentado antes, es mi dominio que esta en vigor pero que ahora no apunta a ninguna web, estoy por hacer algo sencillo que permita mostrar las fotos y no me requiera mucho trabajo de actualizar...

el subidon de precios de Adobe hace que si no sale ninguna oferta en black friday me pase a Luminar neo del que compré una licencia hace poco o al bando del parche en el ojo...
Antes de pasarte al bando del "Parche en el ojo" te sugiero que le eches una mirada al Software libre.
Programas como el Darktable o el Rawtherapee satisfacen un muy alto porcentaje de las necesidades de los usuarios . Y evitas problemas.

Las fotos me resultan estupendas. Los meteoritos la hacen más interesantes. Buen trabajo.

.
Excelentes trabajos.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Antes de pasarte al bando del "Parche en el ojo" te sugiero que le eches una mirada al Software libre.
Programas como el Darktable o el Rawtherapee satisfacen un muy alto porcentaje de las necesidades de los usuarios . Y evitas problemas.

Las fotos me resultan estupendas. Los meteoritos la hacen más interesantes. Buen trabajo.
Muchas gracias @pachux esperaré al blackfriday por si recapacitan y hacen alguna oferta o me paso a luminar neo...
Estupendas.. En tu línea de excelenciaen este tipo de fotos.
Muchas gracias @Paudelleida

La segunda es muy bonita.
¿Está un poco inclinada la perspectiva? ¿No se podría verticalizar con la herramienta de verticalizar de las líneas de Adobe a partir de las torres de las esquinas? Pregunto, @balroth, con total ingenuidad sobre esta disciplina que desconozco por completo.

Última edición:
q barbaridad Balroth!!!!! y no está especialmente lejos!

cuantas fotos usaste para cada una de ellas?

reitero, IMPRESIONANTES!

La segunda es muy bonita.
¿Está un poco inclinada la perspectiva? ¿No se podría verticalizar con la herramienta de verticalizar de las líneas de Adobe a partir de las torres de las esquinas? Pregunto, @balroth, con total ingenuidad sobre esta disciplina que desconozco por completo.
Muchas gracias, @dafd
Tienes razón podría haberlo hecho, y creo que lo probé pero la hice tan cerca y con tan poco aire alrededor que al corregir la perspectiva el recorte me quitaba mucho castillo por la parte inferior...
Para cuando vuelva intentare alejarme algo mas del castillo...

q barbaridad Balroth!!!!! y no está especialmente lejos!

cuantas fotos usaste para cada una de ellas?

reitero, IMPRESIONANTES!
Muchas gracias @jlfc
No recuerdo exactamente de todas pero de una de ellas lo he mirado y fueron 20 tomas a 15sg con el 18mm de Samyang y menos sg si son con el 24mm...

Atrás