Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad uno se queja de los casos de mala iluminación en las muestras de arte por lo mal que le hacen a las obras expuestas. Pero respecto de fotografiar tengo que reconocer que las iluminaciones defectuosas pueden ofrecer mejores oportunidades porque por lo general son menos planas . . .Tus encuadres y aprovechamiento de recursos lumínicos son sensacionales, a pesar de las deficiencias que describes las fotos están esplendidas, aunque como sabes mi conocimiento y sensibilidad artística son extremadamente limitados.
Saludos
O sea que sos un buen espectador del arte contemporáneo, Y además parece que con vos lo mejor es dártelo en fotos, o sea, en libros de arte contemporáneo. Entonces, si alguna vez nos vemos, ya sé qué regalarte . .Buena serie. Me gusta como has juntado las obras con las personas y zonas del museo. Y, yo que no soy amante del arte moderno, he de decir que la escultura de alambre de bronce que mencionas me gusta mucho, lo mismo que la última obra. Normalmente, nunca encuentro una explicación para definir porqué me gustan, es un arte, el moderno, que me desconcierta un poco. Pero está bien conocer y me gustan las fotos. Saludotes, Dano.
M preguntaba que estaría pasando para que desde hace un tiempo no aparecieras por acá.
Pues nada, @dano, que últimamento no saco la cámara de paseo y como no hago fotos me da más pereza pasear por los foros. Tirar en los museos tiene, entre otras, las ventajas de que el componente artístico, pasado por la selección previa y subjetiva, está garantizado; las esculturas posan muy bien; y las personas, vigilantes, visitantes, siempre lucen naturales porque están en su mundo. En fin, que tirar en los museos es un recurso-chollo.M preguntaba que estaría pasando para que desde hace un tiempo no aparecieras por acá.
Y ya ves, llegó la primavera y con mi amiga Gabi comenzamos a visitar museos. De movida con el Museo Moderno, que en realidad es de arte contemporáneo, de hecho casi todos los artistas exhibidos aún viven. No todos, desafortunadamente.
Celebro que las encuentres buenas. Hay más.
Bueno… Salvo que lo mío haya sido una excepción no es el caso en el museo Del Prado que en muchas salas está prohibido.Pues nada, @dano, que últimamento no saco la cámara de paseo y como no hago fotos me da más pereza pasear por los foros. Tirar en los museos tiene, entre otras, las ventajas de que el componente artístico, pasado por la selección previa y subjetiva, está garantizado; las esculturas posan muy bien; y las personas, vigilantes, visitantes, siempre lucen naturales porque están en su mundo. En fin, que tirar en los museos es un recurso-chollo.
Espero con ganas las siguientes de la serie.
Un saludo.