Paudelleida
Disparando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encantado con tu elogioso comentario y por tu positiva crítica de las fotos analizadas. No sé si ha caído en las mejores manos pero sí que he notado la diferencia en el aspecto del enfoque.Buf, @Paudelleida, la tercera es de campanillas, por enfoque, encuadre, luces, en fin, expresión...
Muy bien de nitidez las manos dando palmadas de la primera y segunda contra el eficaz desenfoque de los atletas. -Creo que la 6400 ha caído en las mejores manos. Y los colores, magníficos. En un punto de equilibrio que me ha encantado.
Es que todas las fotos son del mismo tenor y no sabía cuáles escoger. No voy a abandonar del todo mi querida montura A. La seguiré usando en casos concretos, como conciertos, espectáculos etc con la 68 y el Minolta 80-200 2'8, al menos de momento. Creo que sí que he notado diferencia.Pues para ser escogidas, así, al azar... tienen tela de buenas. Creo que terminarás abandonando a la pobre montura A... Con los momentos que te dio... Pero la verdad es que se nota la diferencia. Saludotes.
Pd: He visto que has sacado a Kepa, la última foto, dale recuerdos![]()
![]()
Qué bien que notas esta calidad, es lo que buscaba con la adquisición de la 6400. Gracias por escoger estas fotos que comentas.Se ve una buena calidad en esas fotos.
Me gustan las 2 1eras. esos desenfoques logran un muy buen equilibrio
No que yo sepa, pero como no se le reconoce... por hacer una gracia. Saludotes.Es que todas las fotos son del mismo tenor y no sabía cuáles escoger. No voy a abandonar del todo mi querida montura A. La seguiré usando en casos concretos, como conciertos, espectáculos etc con la 68 y el Minolta 80-200 2'8, al menos de momento. Creo que sí que he notado diferencia.
¿Kepa es algún luchador vasco? Saludos.