Medio Maratón de Monclova

Paudelleida

Disparando
Estrené la 6400 + el 18-135 en una prueba deportiva, el Medio Maratón de Monclova, celebrado este Domingo. Otra prueba superada con nota para la 6400. Adelanto algunas fotos escogidas un poco al azar del reportaje que estoy preparando para subir al foro y a mi grupo deportivo del facebook.

_DSC1001.JPG_DSC1012.JPG_DSC1020 (1).jpg_DSC1134 (1).jpg_DSC1250.JPG

Última edición:
Buf, @Paudelleida, la tercera es de campanillas, por enfoque, encuadre, luces, en fin, expresión...
Muy bien de nitidez las manos dando palmadas de la primera y segunda contra el eficaz desenfoque de los atletas. -Creo que la 6400 ha caído en las mejores manos. Y los colores, magníficos. En un punto de equilibrio que me ha encantado.

Pues para ser escogidas, así, al azar... tienen tela de buenas. Creo que terminarás abandonando a la pobre montura A... Con los momentos que te dio... Pero la verdad es que se nota la diferencia. Saludotes.

Pd: He visto que has sacado a Kepa, la última foto, dale recuerdos 🤣 🤣🤣

Se ve una buena calidad en esas fotos.
Me gustan las 2 1eras. esos desenfoques logran un muy buen equilibrio

Buf, @Paudelleida, la tercera es de campanillas, por enfoque, encuadre, luces, en fin, expresión...
Muy bien de nitidez las manos dando palmadas de la primera y segunda contra el eficaz desenfoque de los atletas. -Creo que la 6400 ha caído en las mejores manos. Y los colores, magníficos. En un punto de equilibrio que me ha encantado.
Encantado con tu elogioso comentario y por tu positiva crítica de las fotos analizadas. No sé si ha caído en las mejores manos pero sí que he notado la diferencia en el aspecto del enfoque.

Pues para ser escogidas, así, al azar... tienen tela de buenas. Creo que terminarás abandonando a la pobre montura A... Con los momentos que te dio... Pero la verdad es que se nota la diferencia. Saludotes.

Pd: He visto que has sacado a Kepa, la última foto, dale recuerdos 🤣 🤣🤣
Es que todas las fotos son del mismo tenor y no sabía cuáles escoger. No voy a abandonar del todo mi querida montura A. La seguiré usando en casos concretos, como conciertos, espectáculos etc con la 68 y el Minolta 80-200 2'8, al menos de momento. Creo que sí que he notado diferencia.
¿Kepa es algún luchador vasco? Saludos.

Atrás