W Wam Disparando Registrado 2 Oct 2019 Mensajes 1.064 Puntos 113 7 Oct 2025 #1 El cementerio desciende al océano de la eternidad.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 9.608 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 7 Oct 2025 #2 No queda nada mal ese silueteado, pero me quedo con ganas de ver el detalle, claro que ésto es asunto mío. Muy buena la foto. Saludotes.
No queda nada mal ese silueteado, pero me quedo con ganas de ver el detalle, claro que ésto es asunto mío. Muy buena la foto. Saludotes.
W Wam Disparando Registrado 2 Oct 2019 Mensajes 1.064 Puntos 113 El Miércoles a la(s) 11:17 #3 Berna dijo: No queda nada mal ese silueteado, pero me quedo con ganas de ver el detalle, claro que ésto es asunto mío. Muy buena la foto. Saludotes. Hacer clic para expandir... Muchas gracias, Berna. Sí, podría haber metido detalles de los edificios, aunque esto me hubiera llevado un tiempo de edición extra. Un saludo.
Berna dijo: No queda nada mal ese silueteado, pero me quedo con ganas de ver el detalle, claro que ésto es asunto mío. Muy buena la foto. Saludotes. Hacer clic para expandir... Muchas gracias, Berna. Sí, podría haber metido detalles de los edificios, aunque esto me hubiera llevado un tiempo de edición extra. Un saludo.
pachux Disparando Registrado 25 Jul 2019 Mensajes 999 Puntos 63 El Miércoles a la(s) 17:28 #4 A mí me gusta el silueteado. Muy buena. Aunque viendo todo ese cielo, a mí me da la sensación de que mas que "desciende" es "Asciende..."
A mí me gusta el silueteado. Muy buena. Aunque viendo todo ese cielo, a mí me da la sensación de que mas que "desciende" es "Asciende..."
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 21.863 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Miércoles a la(s) 21:04 #5 Bellas y espectrales siluetas.