Acantilados de Papel

Me sorprenden esas rocas y hasta me gustaría saber dónde están. No me digas que en Galicia, que eso ya lo sé.
Pero creo, sólo creo yo, que la foto quiere mostrar todo, rocas, mar, cielo, sol. No es que esté mal, de hecho la foto está creo que bien resuelta. Pero quizá esas piedras merecen fotos más concernidas . . .

Estupenda foto y fabuloso paisaje. Coincido con poner el atardecer ya que es precioso, pero me apunto lo indicado por dano ya que esas piedras tienen un aspecto de lujo! Saludotes.

Que las rocas podrían ser más protagonistas, pues sí, pero en otro concepto de fotografía, que no paisaje. A mi tal cual está, me parece muy buena, tanto en su atmósfera, en los elementos y su distribución en la composición.

Saludos.
Disculpe Don arbiter elegantiae, pero los demás no sólo entendemos que esas rocas merecen concentrar la mirada en ellas, sino que también destacamos que la foto está muy lograda . . . :cool: .

.
Muy bonita imagen. Efectivamente esas rocas sobre todo a la derecha de la foto, parecen de papel.

Saludos !
.

Atrás