Lindo patito

Bonito ejemplar.
Creo que ese verde debió ser complicado a la hora de revelar .
Buena foto.

Modelo agradecido cuando el fotógrafo se pone a su altura para tomar la foto, los que fotografiamos "de pie" a esos animalitos no nos salen esas fotos.

Muy buena foto, saludos.

Bonito ejemplar.
Creo que ese verde debió ser complicado a la hora de revelar .
Buena foto.
Lo cierto es que no me dió mucha guerra. Suele ser más difícil evitar que se quemen los blancos de las plumas si quieres mantener una buena exposición del resto. Yo intento que los blancos estén un pelín al límite de quemarse, lo que es fácil de recuperar o en todo caso, si quedan subexpuesto, tal y como hemos comentado muchas veces de los sensores modernos, soportan muy bien, subir la exposición desde las sombras.

los que fotografiamos "de pie" a esos animalitos no nos salen esas fotos.
Mientras me aguanten las "bisagras" ya sabes que intento siempre ponerme a la altura de los ojos, aunque muchas veces el barro se convierta en un gran enemigo.

Saludos y muchas gracias a los tres.

Bonito pato, que con esos colores y aspecto es el pato que todos tenemos en la imaginación. El reflejo le da el plus para que sea, aún, más interesante la foto.

Por aquí, con tanta humedad, las bisagras ya las tenemos oxidadas, alabado tú, que tienes un clima más benigno! 😇 🤣💪💪 Saludotes, larry, y mucha salud!!

Aunque la imagen la veo preciosa, en tus últimas subidas estoy viendo, o me lo parece a mí, que has tirando un poco a tonos más cálidos en el Balance de Blancos,

Un Saludo

Bonito pato, que con esos colores y aspecto es el pato que todos tenemos en la imaginación. El reflejo le da el plus para que sea, aún, más interesante la foto.

Por aquí, con tanta humedad, las bisagras ya las tenemos oxidadas, alabado tú, que tienes un clima más benigno! 😇 🤣💪💪 Saludotes, larry, y mucha salud!!
Me alegro de que te guste @Berna . Esta esta de hace un tiempo. Actualmente, donde ves agua en la foto, hay un secarral lleno de grietas Para mi desgracia fotográfica y de los animales, no creo que se recupere al ritmo que llevamos.. Es una de las zonas que me pilla a mano de casa, así que estoy en el dique seco fotográficamente hablando y nunca mejor dicho.

Aunque la imagen la veo preciosa, en tus últimas subidas estoy viendo, o me lo parece a mí, que has tirando un poco a tonos más cálidos en el Balance de Blancos,

Un Saludo
Muchas gracias @Migapa . Ya me lo tienes dicho, jejeje. Es cierto que tengo preferencia en general por los tonos cálidos, pero sin ser intencionado, simplemente es lo que me ha sugerido la foto al enfrentarme a ella. También es cierto, que contribuye el hecho de que el reflejo del azul del cielo sobre el agua brilla por su ausencia y con un agua más bien sucia como estaba, me invita más a dejarla así que de manera más natural.

En general, no intento respetar el ambiente natural del momento, sino que tiro por donde me dá. Otra cosa es que el resultado sea bueno, malo o regular :unsure:

Saludos.

Me da la sensación que esta con un balance de blancos cálido de mas para mi gusto.
Si que son unos modelos agradecidos fotógenicos.
.

Me da la sensación que esta con un balance de blancos cálido de mas para mi gusto.
Si que son unos modelos agradecidos fotógenicos.
.
Claro, como siempre andas por las cumbres ... El frío y tanta nieve ... Estás más acostumbrado a los blancos y azules: colores fríos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Hablando en serio, estoy seguro de que me he pasado un poco (o un mucho), pero he buscado un aspecto visual que a mí si me gusta, no real, pero me gusta. Con el color del agua, "naturalmente" turbia, la foto no me decía nada :unsure:. Por decirlo de otro modo, era carne de papelera.

Saludos y gracias por tu comentario (y)

Atrás