Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco. Celebro que te gusten los aspectos de la foto que mencionas.Bonita foto encuadre y colores
Pues en este caso, algo poco habitual en mí, opté por no saturar estos colores ya que me parecía más atractivo este colorido suave. Saludos.Bonita furgobici...pero me parece poco chasis para poder llevar mucho peso!![]()
. La foto muy agradable con esos colores suaves que me llaman la atención en ti. Saludotes,Paudelleida
Celebro que te guste el contraste de colores. Buscar otro ángulo ya es imposible, sólo hice esta foto y si volviera al cabo de los años (no es mi intención) esta bicicleta ya no estaría aquí esperándome. Te agradezco tu consejo pero creo que la puerta antigua le aporta otra nota de color. Y si hubiera hecho de frente la foto también saldría parte de la puerta si quería sacar la bici entera.Me gusta el contraste de colores entre el entorno y la bicicleta con su cajoncito. Pero, en cuestión de gustos solamente, yo buscaría otro ángulo para no incluir a la puerta en la toma (si fuera posible, claro).