Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me complace que la continuación del reportaje sea de tu agrado.De nuevo magnifica continuación de la inmortalización del trabajo de estas pequeñas artistas.
Celebro que te guste el reportaje.Muy buen reportaje como nos tienes acostumbrados!
Lo que no entiendo y puede ser por la influencia de mis gustos compositivos, es porque pasas de unos encuadres apaisados estupendos a unos cuadrados o casi cuadrados y no añades también algún encuadre vertical que creo que alguna imagen "pide"
Me alegra mucho que lo veas interesante y que te gusten los aspectos que mencionas..
Otro de tus reportajes tan interesante como amplio y variado de encuadres y recursos.
Saludos !
.
Gracias por tus alagos. Tengo más reportajes de éstos de los que puedo pocesar y publicar. Me centro mucho en estos eventos. Saludos.Reportaje estupendo, como todos los que nos presentas de éstos actos. Esas fotos en las que tienen el aro y a la vez llevan esas gafas con la misma forma son geniales. Como ya he dicho, muy buen reportaje, saludotes.