M D Studio - 2

Muy buen reportaje como nos tienes acostumbrados!
Lo que no entiendo y puede ser por la influencia de mis gustos compositivos, es porque pasas de unos encuadres apaisados estupendos a unos cuadrados o casi cuadrados y no añades también algún encuadre vertical que creo que alguna imagen "pide"

Muy buen reportaje como nos tienes acostumbrados!
Lo que no entiendo y puede ser por la influencia de mis gustos compositivos, es porque pasas de unos encuadres apaisados estupendos a unos cuadrados o casi cuadrados y no añades también algún encuadre vertical que creo que alguna imagen "pide"
Celebro que te guste el reportaje.
Lo de los encuadres cuadrados o casi se debe a encuadrar mejor la acción central y a cortar algún brazo o pierna que se cuela en los laterales cuando decido no clonarlos. Lo de los encuadres verticales miraré de poner alguno en próximos reportajes aunque casi siempre disparo con la cámara en horizontal para captar más personajes y luego, recorto.

Reportaje estupendo, como todos los que nos presentas de éstos actos. Esas fotos en las que tienen el aro y a la vez llevan esas gafas con la misma forma son geniales. Como ya he dicho, muy buen reportaje, saludotes.

Atrás