Bodegón semi abstracto (dos versiones)

Paudelleida

Disparando
Un bodegón experimental, como si fuera una pintura semi abstracta con los objetos poco definidos o perfilados. Lo realicé con una duración de 8 segundos a mano alzada
Datos técnicos: A 68 - Sony 18-135 (75 mm) - 8 s - f 10 - iso 100 - con dos pequeños focos a cada lado.

DSC06157.JPG

Otra versión más pictórica y con colores más vivos:

DSC06157 (1).jpg

Última edición:
Ahí, experimentando... :sneaky: Yo también, como mi compañero PaK_Sony, me quedo con la primera. Saludotes.

Aunque se ve como algo incipiente a desarrollar, Parece como si hubieses querido hacer un homenaje a Cezane, que te hubieses inspirado en él. o en sus teorías.

93B3C277-70A9-4AE0-B1A4-540EF2535C6C.jpeg

Mira este:

El resultado es como para continuar imitando algun bodegon suyo o parte de un bodegón suyo y seguro te descubre cosas interesantes.

Bodegones de Paul Cezane. Clica el enlace.

Última edición:
Sé que tu estilo es saturado pero a mi me gusta mas la primera y eso que ya va tambien bien servida de saturación :D

Aunque se ve como algo incipiente a desarrollar, Parece como si hubieses querido hacer un homenaje a Cezane, que te hubieses inspirado en él. o en sus teorías.

Ver el archivo adjunto 26136

Mira este:

El resultado es como para continuar imitando algun bodegon suyo o parte de un bodegón suyo y seguro te descubre cosas interesantes.

Bodegones de Paul Cezane. Clica el enlace.

En realidad tenía en mente al pintor aunque ninguna pintura en concreto. A ver si desarrollo más esta técnica,

En la primera me gusta el más intenso efecto trepidación en las frutas de la derecha. Parece dar una mayor "inconcreción"

Atrás