Bodegón semi abstracto (dos versiones)

Paudelleida

Disparando
Un bodegón experimental, como si fuera una pintura semi abstracta con los objetos poco definidos o perfilados. Lo realicé con una duración de 8 segundos a mano alzada
Datos técnicos: A 68 - Sony 18-135 (75 mm) - 8 s - f 10 - iso 100 - con dos pequeños focos a cada lado.

DSC06157.JPG

Otra versión más pictórica y con colores más vivos:

DSC06157 (1).jpg

Última edición:
Ahí, experimentando... :sneaky: Yo también, como mi compañero PaK_Sony, me quedo con la primera. Saludotes.

Aunque se ve como algo incipiente a desarrollar, Parece como si hubieses querido hacer un homenaje a Cezane, que te hubieses inspirado en él. o en sus teorías.

93B3C277-70A9-4AE0-B1A4-540EF2535C6C.jpeg

Mira este:

El resultado es como para continuar imitando algun bodegon suyo o parte de un bodegón suyo y seguro te descubre cosas interesantes.

Bodegones de Paul Cezane. Clica el enlace.

Última edición:
Sé que tu estilo es saturado pero a mi me gusta mas la primera y eso que ya va tambien bien servida de saturación :D

Aunque se ve como algo incipiente a desarrollar, Parece como si hubieses querido hacer un homenaje a Cezane, que te hubieses inspirado en él. o en sus teorías.

Ver el archivo adjunto 26136

Mira este:

El resultado es como para continuar imitando algun bodegon suyo o parte de un bodegón suyo y seguro te descubre cosas interesantes.

Bodegones de Paul Cezane. Clica el enlace.

En realidad tenía en mente al pintor aunque ninguna pintura en concreto. A ver si desarrollo más esta técnica,

En la primera me gusta el más intenso efecto trepidación en las frutas de la derecha. Parece dar una mayor "inconcreción"

En la primera me gusta el más intenso efecto trepidación en las frutas de la derecha. Parece dar una mayor "inconcreción"
Gracias por tu visita y tu .elección. En realidad es la misma foto con diferente nivel de saturación. En la segunda con más saturación quizás se disimula más la trepidación.

Atrás