Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tendré en cuenta!! probablemente se aprecie tanto porque el recorte de esta fotografía es muy acusado, en la fotografía original al perro lo podrias tapar con un dedo. Benditos megapixeles!!Que guardián tan tierno.
En otro posteo, has comentado que te gusta añadirle grano a tus fotos, pero creo que en este caso, el grano que se aprecia en la ventana me provoca una distracción. Queda muy llamativo.
Correcto! Pero estaba demasiado alto mi amigo y yo con un 30mm no podía hacer mucho más jajajaVigilando o curioseando, lo cierto es que queda una toma muy chula. Sobre el grano opino como pachux.
Por si te sirve, si te acostumbras a hacer el recorte al principio te evitas problemas luego. Yo, te lo aconsejo. Saludotes.
Sí, imaginaba algo así, pero me refería a que si al comienzo de la edición recortas, los pasos que realices luego se ven tal y como van a quedar. Si dejas el recorte para el final, al recortar, te cambiarán muchas cosas.Correcto! Pero estaba demasiado alto mi amigo y yo con un 30mm no podía hacer mucho más jajaja
Ah ya! Ya te entendí. Y no, el recorte no lo hice con la fotografía exportada, si no antes, que lo acabo de revisar. Así que probablemente me haya pasado con el grano yo mismo, tenía razón el compi, la próxima lo revisoSí, imaginaba algo así, pero me refería a que si al comienzo de la edición recortas, los pasos que realices luego se ven tal y como van a quedar. Si dejas el recorte para el final, al recortar, te cambiarán muchas cosas.
Balance de blancos, temperatura y matiz, junto con el recorte es de lo primero que hago. Creo que es lo más acertado. Saludotes.