Torre de Hércules

Los colores es un tema personal y de mucho margen a la creatividad, pero en este caso el tono casi verdoso que veo yo en el cielo no me convence en esta foto.
Saludos.

Ne gusta la foto, aunque pienso igual que balroth. Creo que usas el mismo estilo para casi todas las fotos, y en unas queda fabuloso y en otras no tanto. Excepto el cielo, me gustan todos los colores de la foto, por eso pienso que haber modificado un poco el preset, quizás, hubiese ayudado. O no, si tu gusto era conseguir la foto de esa manera! Saludotes.

Ne gusta la foto, aunque pienso igual que balroth. Creo que usas el mismo estilo para casi todas las fotos, y en unas queda fabuloso y en otras no tanto. Excepto el cielo, me gustan todos los colores de la foto, por eso pienso que haber modificado un poco el preset, quizás, hubiese ayudado. O no, si tu gusto era conseguir la foto de esa manera! Saludotes.
Bueno! Al final es muy personal, tengo varios presets míos curraos de 0, últimamente tiro a estos tonos por mantener un feed uniforme. A mi me gusta, al final es un estilo personal. Pero te lo compro! Para gustos colores :). Gracias!!!

Atrás