La soledad de los difuntos

ramon de arcade

Disparando
Los cementerios siempre son fuente de inspiración para la fotografia . Yo traigo un par de cosillas en plan sencillo (y mas , después de ver los abedulares . .) . Iglesia y cementerio en Iria Flavia - Padrón (A Coruña)

Sony A7IV + Sigma 24-70 Art II . . . ISo 100 ,, 1/200 S ,, f 2'8
Iria cementerio_DSC03754 1.jpg

Sony A7IV + Batis 18 . . . ISo 200 ,, 1/200 S ,, f 4
Iria banco_DSC03722.jpg

Los cementerios en estas fechas tienen más flores que el propio monte... Pero es una bonita foto y resulta agradable y tranquila. Sobre todo, tranquila :giggle:

Por cierto, he visto que la has tomado con la A7IV, entiendo que la has cambiado por la A7III. Enhorabuena! A gastarla y disfrutarla como un chaval!!!:p Saludotes.

la has tomado con la A7IV
ja . .ja . . .perspicaz el muchacho . . me hicieron una propuesta por aqui cerca , que no pude resistir . . .me ahorro la mitad de lo que va a costar la V y me evito el sufrimiento de no saber cuando sale . . .Estoy la mar de contento. Ahora queda traspasar la III . Saludos
Me gusta mucho la edición de la primera.
la verdad es que quedó muy otoñal , a base de prueba y error . Gracias
Gracias socio .

Muy bonitas las dos fotos, la primera tiene un encuadre que me gusta mucho ..... y procesado, la segunda esos colores batis son una delicia.

Bueno hay cementerios y cementerios, y este que nos enseñas es muy fotogénico y ademas lo has captado muy bien.
A disfrutar esa A7IV!

Atrás