Amarillo otoñal

Interesantes detalles has captado, con unos colores muy buenos, la pena es que en mi opinión la luz no te acompañaba, para mi gusto esta estacion es de días nublados, nieblas, o si no luces de atardecer o amanecer que sean muy diagonales que se filtren entre los arboles y den contrastes de luz/sombra con las hojas amarillas y ocres.

Interesantes detalles has captado, con unos colores muy buenos, la pena es que en mi opinión la luz no te acompañaba, para mi gusto esta estacion es de días nublados, nieblas, o si no luces de atardecer o amanecer que sean muy diagonales que se filtren entre los arboles y den contrastes de luz/sombra con las hojas amarillas y ocres.
Tienes razón en lo de la luz, el día estaba muy despejado y yo había salido de casa sobre las 11 de la mañana, sin embargo a pesar de esos inconvenientes el colorido me pareció irresistible.

Un saludo.

Qué de ideas. Aplaudo tu imaginación para aprovechar el tema con distintos encuadres. Me gustan mucho los colores y el contraste logrado. Muy buena serie.

Personalmente (No se olviden que yo soy de gustos extraños) me gustan las luces duras del mediodía para sacar fotos.
Son un desafío. Mi juego.
En esta serie, veo algunos blancos quemados, que quizás se podrían bajar. Pero me gustan en general, porque has capturado a esos tonos amarillos otoñales, aún debajo de la fuerte luz.

Qué de ideas. Aplaudo tu imaginación para aprovechar el tema con distintos encuadres. Me gustan mucho los colores y el contraste logrado. Muy buena serie.
Gracias, @dafd. Uno se cansa de hacer siempre las mismas fotos (miramos los fotos y los libros para fijarnos en las fotos y encuadre que hacen los demás) y, al final... acabamos haciendo las fotos de siempre :D.

Un saludo.

Me gustan todas. También creo que todas requerirían bajar a fondo las Iluminaciones y levantar unos 37 puntos de contraste
Like this
Ver el archivo adjunto 26370
.
Gracias por tu aporte, @dano. Al final, cuestión de gustos, me decanté por llevar las luces y los amarillos al límite. Aún tengo alguna en el cajón que no sólo he llevado al "líimite sino más allá"

Un saludo.

Personalmente (No se olviden que yo soy de gustos extraños) me gustan las luces duras del mediodía para sacar fotos.
Son un desafío. Mi juego.
En esta serie, veo algunos blancos quemados, que quizás se podrían bajar. Pero me gustan en general, porque has capturado a esos tonos amarillos otoñales, aún debajo de la fuerte luz.
Hola, @pachux.
En mi caso no es que no tenga una preferencia por hacer las fotos con esta o aquella luz o con estos o aquellos cielos, que la tengo, pero salgo a hacer las fotos cuando salgo, sin obligaciones de traerme "la toma perfecta" porque las condiciones son las mejores posibles. Así además tengo la oportunidad de culpar a factores externos de mi impericia y falta de talento.
Es posible que en la tanda de fotos subidas haya luces quemadas porque al final en el revelado que si tirador por aquí, tirador por allá, pues queda como queda, pero te aseguro que es una de las cosas en las que suelo fijarme en la edición.
Gracias por pasar
Un saludo.

Me gusta mucho esta luz que da este colorido. Los detalles me parecen muy interesantes. Para mi gusto el procesado que potencian estos colores vivos es el correcto.
Gracias por comentar, @Paudelleida.
Dice el refrán que "para gustos, colores", ya ves que entre los compañeros para estos colores, hay diferentes propuestas de revelado.

Un saludo.

Atrás