Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí que lo es.Ese otoño dorado vuelve otra vez y que bonito es.
Tienes razón en lo de la luz, el día estaba muy despejado y yo había salido de casa sobre las 11 de la mañana, sin embargo a pesar de esos inconvenientes el colorido me pareció irresistible.Interesantes detalles has captado, con unos colores muy buenos, la pena es que en mi opinión la luz no te acompañaba, para mi gusto esta estacion es de días nublados, nieblas, o si no luces de atardecer o amanecer que sean muy diagonales que se filtren entre los arboles y den contrastes de luz/sombra con las hojas amarillas y ocres.
Tuve tiempo para jugar con la profundidad de campo y los encuadres.Yo veo la serie con buen color y sobre todo me gustan las que tienen ese bokeh burbujeante. Saludotes.
Gracias, @dafd. Uno se cansa de hacer siempre las mismas fotos (miramos los fotos y los libros para fijarnos en las fotos y encuadre que hacen los demás) y, al final... acabamos haciendo las fotos de siempreQué de ideas. Aplaudo tu imaginación para aprovechar el tema con distintos encuadres. Me gustan mucho los colores y el contraste logrado. Muy buena serie.
Gracias por tu aporte, @dano. Al final, cuestión de gustos, me decanté por llevar las luces y los amarillos al límite. Aún tengo alguna en el cajón que no sólo he llevado al "líimite sino más allá"Me gustan todas. También creo que todas requerirían bajar a fondo las Iluminaciones y levantar unos 37 puntos de contraste
Like this
Ver el archivo adjunto 26370
.
Hola, @pachux.Personalmente (No se olviden que yo soy de gustos extraños) me gustan las luces duras del mediodía para sacar fotos.
Son un desafío. Mi juego.
En esta serie, veo algunos blancos quemados, que quizás se podrían bajar. Pero me gustan en general, porque has capturado a esos tonos amarillos otoñales, aún debajo de la fuerte luz.
Gracias por comentar, @Paudelleida.Me gusta mucho esta luz que da este colorido. Los detalles me parecen muy interesantes. Para mi gusto el procesado que potencian estos colores vivos es el correcto.