Papa moscas

Esto es un peluche. Parece que se me va a hacer aire entre los dedos. Muy bien de color y nitidez.

Muy guapo el papamoscas , por cierto una pregunta , veo que llevas en todas tus fotos el multiplicador 1.4 incorporado , yo solo lo uso cuando las aves están muy lejos sino no lo pongo ya que el multiplicador resta un poco de nitidez y si están a una distancia prudencial se nota bastante , en fin eso va a gustos
saludos

Muy guapo el papamoscas , por cierto una pregunta , veo que llevas en todas tus fotos el multiplicador 1.4 incorporado , yo solo lo uso cuando las aves están muy lejos sino no lo pongo ya que el multiplicador resta un poco de nitidez y si están a una distancia prudencial se nota bastante , en fin eso va a gustos
saludos
Muchas gracias. Tengo que confesar que la mayor parte de las veces voy a lo que salga y cuando no, no suelo llevar las tapas del TC para poder quitarlo y guardarlo cuando no es necesario. Es una costumbre que debería de tener. No es que haya una gran pérdida de nitidez, pero si me vendría bien para recuperar un poco de diafragma.

Saludos y gracias por tu apreciación.

Estos peluchones están preciosos, como tu foto, que le has sacado que parece que está pensando... :eek::ROFLMAO: Saludotes.

Atrás