Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.530 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Nov 2025 #1 O sea, Mirador de San Sebastián, construido a principios del siglo XX. Ofrece una bonita vista del puerto y de parte de la ciudad de Setúbal.
O sea, Mirador de San Sebastián, construido a principios del siglo XX. Ofrece una bonita vista del puerto y de parte de la ciudad de Setúbal.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 10.136 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 10 Nov 2025 #2 Buen mirador para tomar fotos del puerto. La última es la que más me gusta porque me permite ver a los barcos próximos. Buena serie, saludotes.
Buen mirador para tomar fotos del puerto. La última es la que más me gusta porque me permite ver a los barcos próximos. Buena serie, saludotes.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.530 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Nov 2025 #3 Berna dijo: Buen mirador para tomar fotos del puerto. La última es la que más me gusta porque me permite ver a los barcos próximos. Buena serie, saludotes. Hacer clic para expandir... Pues sí. Un lugar ideal para fotos. Te agradezco tu visita y elección. Saludos.
Berna dijo: Buen mirador para tomar fotos del puerto. La última es la que más me gusta porque me permite ver a los barcos próximos. Buena serie, saludotes. Hacer clic para expandir... Pues sí. Un lugar ideal para fotos. Te agradezco tu visita y elección. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.530 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Nov 2025 #4 Gracias @PaK_Sony por acercarte por este rincón a dejar un like.
pachux Disparando Registrado 25 Jul 2019 Mensajes 1.214 Puntos 83 11 Nov 2025 #5 Me gusta más la 1era. por la presencia de personas. Bonita serie.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.530 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 11 Nov 2025 #6 pachux dijo: Me gusta más la 1era. por la presencia de personas. Bonita serie. Hacer clic para expandir... Gracias por tu visita y por tu elección.
pachux dijo: Me gusta más la 1era. por la presencia de personas. Bonita serie. Hacer clic para expandir... Gracias por tu visita y por tu elección.