Saludos desde Valencia

Tonij

Mirando por el visor
Hola, buenas tardes, soy Toni, me compré la cámara para hacer yo mismo las fotos a mis productos y se ha convertido en mi afición. Tengo cero experiencia pero estoy seguro que con vuestros consejos y práctica, al final haré buenas fotos jeje.
Mi equipo es una A7RV con un sony 85 mm gm 2 y un sigma 24-70.
Saludos!¡

Bienvenido al foro. Y sí, suele ocurrir que compras la cámara sin un motivo evidente de tomar fotos y acabas enganchándote a la fotografía :giggle:

De equipo no vas mal:p, así que lo único que tienes que hacer es sacarla a pasear y disfrutar con ella. Estoy seguro que con el tiempo tú mismo irás viendo qué te gusta más y cómo deseas las fotos. Para cualquier ayuda, aquí está el foro. Saludos.

.
Bienvenido al foro. Excelente equipo, para productos y para todo lo que se ponga a tiro.

Saludos !
.

gracias a todos por la bienvenida! Ya os pediré consejo porque no me aclaro con el modo manual...disparo en automático 🤦‍♂️

Bienvenido paisano, tienes un equipo del que puedes sacarle mucho partido, poco a poco podrás ir haciendote a él, solo hay que tener paciencia y dedicarle tiempo.
Un saludo

Por aquí otro valenciano.
La cámara está bien, el objetivo es normalito.

Es broma, jejeje... Como dicen por aquí, el 85 g
GM2 es " Mel de romer"

Hombre, si tan nuevo eres que dices trabajar en AUTO, a lo mejor no te iría mal hacer un pequeño curso, aunque sea on line, de iniciación . Con ese equipazo, lo de disparar en AUTO, no se lleva . Asi que ánimo, y a estudiar un poco .

Hombre, si tan nuevo eres que dices trabajar en AUTO, a lo mejor no te iría mal hacer un pequeño curso, aunque sea on line, de iniciación . Con ese equipazo, lo de disparar en AUTO, no se lleva . Asi que ánimo, y a estudiar un poco .
Sip. Vale la pena que en una habitación con ventana de luz natural y toda la tranquilidad del mundo, te pongas un tutorial y un "modelo" como un peluche o jarrón y empezar a probar con el modo M.

Saldrán mal cuatro de cada cinco, pero poco a poco irás entendiendo el funcionamiento, la velocidad, apertura, enfocar a mano...

hoy le he dado caña al manual, he alquilado un estudio, os paso una foto y me decís...cuando acabe el trabajo si queréis verlo lo mando.
he usado el 85mm de sony...es brutal la resolución

Adjuntos

• DSC05683.JPG
    DSC05683.JPG
    63,8 KB · Visitas: 11
Sip. Vale la pena que en una habitación con ventana de luz natural y toda la tranquilidad del mundo, te pongas un tutorial y un "modelo" como un peluche o jarrón y empezar a probar con el modo M.

Saldrán mal cuatro de cada cinco, pero poco a poco irás entendiendo el funcionamiento, la velocidad, apertura, enfocar a mano...
me podriais recomendar algun curso?

Atrás