Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu razonada elección. Tienes razón, en color tiene más vida.Me gusta más la de color. Me dice más.
La blanco y negro me deja más indiferente, me gusta el marcó rojo de la ventana.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Gracias por dar tu opinión al respecto.A mi también me gusta más la de color. un saludo
Gracias por tu positiva valoración y elección. De hecho, excepto en las grandes ciudades (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara...) los autobuses de México son muy antiguos y destartalados, de los 80, incluso 70, como el de la foto.La de color, como dicen el, enmarque que hace la ventana fija al protagonista o la protagonista y la chica al fondo con el cristal traslucido muy de los 80.
En primer lugar gracias por recuperar este hilo de hace ya 6 años. Te doy la razón en tu interpretación y gracias por elegir tu versión.Salvo excepciones, las fotografías en color. El blanco y negro es muy agradecido en algunas escenas que lo requieren. Ahí entra el ojo del fotógrafo. En este caso es una muy buena toma la del autobús, pero más buena en color.
No lo sientas, se agradece que revivas antiguos hilos.Siento el despiste en el tiempo. Pero como verás estoy registrado en el foro recientemente, y voy revisando temas y fotos y así voy contestando.
Pues sí, la chica era el motivo de la foto. Te agradezco tu comentario y tu elección.Pues ya que se ha resucitado la foto, habra que darle el visto bueno! A mi me gusta mas en B&N, centra mas la atencion en la chica que imagino que era la finalidad de la foto.
Te agradezco el comentario y la elección de tu versión favorita. Saludos.Pues partiendo de la base que el color es un gusto personal... yo me quedo con la foto en color. Quizás, un BN más contrastado, más fuerte me hubiese gustado más, pero la de color, en ésta foto con esos colores, me gusta más. Saludos.