Depredadores del Mara

Espectaculares.
Una pregunta: ¿ Hace falta mucha focal por arriba ? O con 350 o 400mm vas de sobra para un Safari en Tanzania ?
Mi camara es APS-C

Tremendas fotografías y duras!

Brutales. Pobres cervatiilo y zebra pero es ley de vida.

Para que unos vivan, otros deben morir....
Espectaculares.
Una pregunta: ¿ Hace falta mucha focal por arriba ? O con 350 o 400mm vas de sobra para un Safari en Tanzania ?
Mi camara es APS-C
Pues yo lo mas largo que llevaba era un 300 con el multi, el 1.4, y para las aves me quede corto... Vuelo en Junio, esta vez llevo el 200-600.

Para que unos vivan, otros deben morir....

Pues yo lo mas largo que llevaba era un 300 con el multi, el 1.4, y para las aves me quede corto... Vuelo en Junio, esta vez llevo el 200-600.
Pues igual coincidimos por allí. ¿ Para mamíferos con 400mm en APSC si que hay de sobra entonces ?

Pues igual coincidimos por allí. ¿ Para mamíferos con 400mm en APSC si que hay de sobra entonces ?

Tengo fotos de mamiferos que el 70 mm era largo, y otros que con el 600 era corto sobre todo par aves. Tengo fotos de guepardo con las patas cortadas pq no entraba. LLevate de 50 mm a 400, en tu caso (Apsc). Uno de los que venia conmigo, hacia los pajarillos con la a6700 y 200-600, y el resto con la a9. Con quien vas y cuando?

Atrás