Islares y Noja

Berna

Disparando
Estos lugares, vacacionales desde siempre, me gustan mucho en invierno o primavera, cuando aún no ha ido la "marabunta", aunque he de reconocer que, en ocasiones, yo mismo formo parte de ella :eek:

Estas fotos son de febrero del 25, así que tienen un año justo. Si, soy un poco lento con la edición...:sleep::eek:

ISLARES Datos toma: A7CII + 14-105 F4 1/200 * f/8 * ISO 160
2025 02 22 Islares 027.jpg

NOJA -las playas son azules- Datos toma: A7CII + 24 1.4 1/250 * f/4.5 * ISO 100
2025 02 26 Noja 013.jpg

NOJA -Las playas son espejos- Datos toma A7CII + 24-105 F4 1/100 * f/8 * ISO 250
2025 02 26 Noja 017.jpg

Lento pero seguro, el paisaje natural o urbano gana mucho sin publico que lo único que aporta son distracciones y tapar parte de lo fotografiado.

Saludos

Lento pero seguro, el paisaje natural o urbano gana mucho sin publico que lo único que aporta son distracciones y tapar parte de lo fotografiado.

Saludos
El público -gente- si es escasa, pues no está mal, pero esas aglomeraciones de gente en plan verano sesentero... ya no me agrada. Supongo que con la edad ya solo me aguanto yo mismo :ROFLMAO: Saludos,Betotesarria
Bonitas las tres, pero sobretodo las 2 ultimas transmiten Paz y Tranquilidad.
Estoy de acuerdo. Cada una en su estilo, es así. De todos modos, jugaba con ventaja, ya que al no ser temporada de verano casi cualquier foto que tomes está predispuesta a esa paz:p. Jeje, y lo curioso es que luego, en el pueblo, sigue habiendo actividad y movimiento. Para nada es un pueblo que quede sin vida fuera de verano. Saludos, Oscar

La primera me resulta muy confusa pero mejora con la seguna y esos sutiles reflejos de las nubes en la arena y la tercera que es la que mas me gusta tambien con esos preciosos reflejos en la playa.

La primera me resulta muy confusa pero mejora con la seguna y esos sutiles reflejos de las nubes en la arena y la tercera que es la que mas me gusta tambien con esos preciosos reflejos en la playa.
Hola balroth. Tal cual las ves tú, es como las veo yo. En la primera practiqué un recorte para intentar centrar la visión en el bañista y creo que eso ha hecho que quede con muchos elementos próximos entre sí.

En la segunda, la playa, el azulón salió de serie, el día hizo que se tomara así la foto aunque es cierto que la "animé" un poquito :ROFLMAO:

La tercera es la que más satisfacciones me dio en la edición. Espero poder volver a conseguir esos reflejos (ya había, pero los mejoré) ya que aún ando pez con el captureone y fue un poco "probando". Pero es muy satisfactorio ver que se van consiguiendo cosas. Gracias por pasar, saludos.
Creo que l
a segunda es una buena foto. Quedaría bastante mejor si le nivelaras el horizonte . . .
Me alegra que te guste. Esa foto, ya de partida, era bastante azul. Yo la animé un poco y me resultó agradable.

Con el horizonte tuve una discusión de narices con el nivel automático de captureone. No sé que tiene la foto, pero se volvía loco. Al final lo puse a mano, pero la volvía a ver después de un rato y me parecía mal. Y así estuve, nivelando, varias veces, muchas veces y creo que me aburrí y yo también tengo dudas de si está horizontal🙃🤔. Saludos, dano

.
Hola Berna, muy majas esas playas y sin personal, aún más. Me quedo con los colores de la segunda y los reflejos de la tercera.

Saludos !
.

.
Hola Berna, muy majas esas playas y sin personal, aún más. Me quedo con los colores de la segunda y los reflejos de la tercera.

Saludos !
Aunque en ambas fotos he partido de los colores originales, quiero decir que ya estaban marcando el camino... el color tostado de la última y usus reflejos me costaron un poco más y por eso, quizás, es la que más me agrada. Me alegra saber que te gustan, saludos!.
Me gusta sobre todo la segunda
Sí, esa segunda con el azul en toda la foto es muy agradable también. Jeje, lo que más recuerdo de ésta es la pelea para dejarla con el horizonte nivelado, y parece que no lo conseguí del todo. Mi única "satisfacción" es que CaptureOne tampoco pudo :ROFLMAO: Saludos, dafd.

Atrás