Estela, Fátima y Kalessi.

Paudelleida

Disparando
Dos fotos más de la sesión improvisada a Estela (mamá), Fátima (hija) y Kalessi, potranca de 8 meses que fue un regalo del abuelo a la niña. Fue totalmente imprevista e improvisada, son la hija y nieta de unos amigos con los que nos reunimos a comer en su casa y fui con la niña y su mamá a ver los caballos. Y como siempre voy con la cámara a todos lados pues... éste fue el resultado.
Iré subiendo algunas fotos más porque fueron unos instantes muy bonitos y divertidos. Ni que decir que fueron hechas con la 6400 y el 18-135.

_DSC6552 (1).jpg_DSC6572 (1).jpg

El dedo oportuno, el momento para lograr esa expresividad y emoción. Enhorabuena

Ambas están muy bien, pero yo me quedo con la segunda. Y en color. Cierto que en BN, quizás, sea más seria y formal, pero solo en color podemos ver esos colores y la luminosidad que tienen. Aunque tanto en BN o en color, siempre estará bien!. Saludos.

Ambas están muy bien, pero yo me quedo con la segunda. Y en color. Cierto que en BN, quizás, sea más seria y formal, pero solo en color podemos ver esos colores y la luminosidad que tienen. Aunque tanto en BN o en color, siempre estará bien!. Saludos.
Te agradezco tu preferencia por la de color. En este caso la voy a dejar así ya que, como dices, podemos apreciar la bonita luz que tienen. Saludos.

De muy bella expresión... también me gusta algo más la segunda en color. Enhorabuena por las tomas.
saludos.

Atrás