Estela, Fátima y Kalessi.

Paudelleida

Disparando
Dos fotos más de la sesión improvisada a Estela (mamá), Fátima (hija) y Kalessi, potranca de 8 meses que fue un regalo del abuelo a la niña. Fue totalmente imprevista e improvisada, son la hija y nieta de unos amigos con los que nos reunimos a comer en su casa y fui con la niña y su mamá a ver los caballos. Y como siempre voy con la cámara a todos lados pues... éste fue el resultado.
Iré subiendo algunas fotos más porque fueron unos instantes muy bonitos y divertidos. Ni que decir que fueron hechas con la 6400 y el 18-135.

_DSC6552 (1).jpg_DSC6572 (1).jpg

El dedo oportuno, el momento para lograr esa expresividad y emoción. Enhorabuena

Ambas están muy bien, pero yo me quedo con la segunda. Y en color. Cierto que en BN, quizás, sea más seria y formal, pero solo en color podemos ver esos colores y la luminosidad que tienen. Aunque tanto en BN o en color, siempre estará bien!. Saludos.

Ambas están muy bien, pero yo me quedo con la segunda. Y en color. Cierto que en BN, quizás, sea más seria y formal, pero solo en color podemos ver esos colores y la luminosidad que tienen. Aunque tanto en BN o en color, siempre estará bien!. Saludos.
Te agradezco tu preferencia por la de color. En este caso la voy a dejar así ya que, como dices, podemos apreciar la bonita luz que tienen. Saludos.

Atrás