cosito colgado

dano

Disparando
Se delcolgó un trapo que había quedado arriba de unas cajas y apareció algo colgando del trapo. Se movía hasta con mi respiración . . .

_A7K3319.jpg
A7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/9.0; 1/500; ISO 25600

_A7K3323.jpg
A7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/11.0; 1/500; ISO 25600

_A7K3332.jpg

Última edición:
Todas tomadas, básicamente, con los mismos parámetros y, sin embargo, qué distintas gracias a la luz. Esas cinco fotos, así, juntas, me encantan. Saludos.

Maravillosa serie, la belleza de la sencillez, de lo casual, pero hay que estar ahí atentos, encuadrando y disparando.

Saludos

Todas tomadas, básicamente, con los mismos parámetros y, sin embargo, qué distintas gracias a la luz. Esas cinco fotos, así, juntas, me encantan. Saludos.
Con la nada de brisa que entraba por la ventana se movía y yo le disparé unas cuantas veces; en el cielo pasaron toda la tarde nubes finas que también cambiaban la iluminación . . .

Maravillosa serie, la belleza de la sencillez, de lo casual, pero hay que estar ahí atentos, encuadrando y disparando.

Saludos
Me interesa eso que señalás de lo casual. Porque lo que quiero es poner de relieve que en fotografía lo que importa es la foto y no la posible relevancia, o no, del objeto fotografiado. El sujeto de la fotografía es la foto, no el objeto que se ve en la foto. A mi tanto me sirven el objeto pobre como el objet trouvé

Pues si. El conjunto excelente.
Todas magistrales aunque a mí las dos primeras dentro de la profundidad de campo me van más.
Y como siempre me maravillo de esa acutancia y grano fino que consigues a 25600 ASA. Increíble.

Y el caso es que cuando yo leí las prestaciones de ese objetivo sus prestaciones no aparecen como excepcionales ) digitalcameralens A-B no entre los mejores que son los A. Aunque claro… quizás en macro si. Y a f 9 y 11 un objetivo bueno se convierte en excepcional.
Qué opinas del objetivo tanto para cerca como para lejos ?

Última edición:
Pues si. El conjunto excelente.
Todas magistrales aunque a mí las dos primeras dentro de la profundidad de campo me van más.
Y como siempre me maravillo de esa acutancia y grano fino que consigues a 25600 ASA. Increíble.

Y el caso es que cuando yo leí las prestaciones de ese objetivo sus prestaciones no aparecen como excepcionales ni mucho menos. Aunque claro… quizás en macro si.
Qué opinas del objetivo ?
Siempre que se comenta algo sobre las rutinas de edición y tengo algo para decir aclaro que yo uso sistemáticamente el Pure RAW 4. Y a veces, si la condición de la foto lo amerita, puedo agregar el paso del eliminador de ruido de ACR.
En cuanto al objetivo, no sé quién puede haber dicho que el 90mm de Sony es mucho menos que excepcional.
Creo que ese es comentario que no dice absolutamente nada porque ¿ Qué es no ser excepcional ni mucho menos ? Es ser sólo muy bueno ? Es ser malo como culo de botella ? Hay demasiada gente que comenta cuestiones técnicas con lenguaje de best seller.
cuando hago una foto uso una lente. Si la soto no sale como yo pretendía que saliera no le hecho la culpa al objetivo.
A veces leo comentarios del tipo "qué bien rinde ese objetivo" y me pregunto qué querrán decir con eso.

Atrás