nudo

Si no lo cuentas, no hubiera sabido nunca cómo está tomada y no sé si por la luz, los colores o la forma que éstos cogen... la foto me gusta. Saludos.

Haces trabajar a tu cerebro, que manara mas sencilla de aislar y centrar la atención en un punto y nada menos que con un 35mm.
Foto chulísima e idea genial.

Saludos

He visto la foto antes de leer el texto y pensaba que era a través de la mirilla de un puerta. Muy buen ojo para sacar una foto asi.

Si no lo cuentas, no hubiera sabido nunca cómo está tomada y no sé si por la luz, los colores o la forma que éstos cogen... la foto me gusta. Saludos.
La parte de la lata tuve que mandarla a B&W y oscurecerla porque los reflejos internos que se cruzaban ahí adentro generaban un blur cubista demasiado atractivo . . .
Haces trabajar a tu cerebro, que manara mas sencilla de aislar y centrar la atención en un punto y nada menos que con un 35mm.
Foto chulísima e idea genial.

Saludos
En realidad la cosa era qué hacer con esas latas de aceite de oliva que tengo en cantidades y con las de tomates, garbanzos y lentejas. El 35mm está usado como 50mm porque las hice en APS-C . . .

He visto la foto antes de leer el texto y pensaba que era a través de la mirilla de un puerta. Muy buen ojo para sacar una foto asi.
La de la mirilla de la puerta vengo pensándola para una nocturna, pero tengo que acordarme, porque de noche leo . . .
Gracias

Valoro muchísimo esa capacidad que tienes para generar cosas inesperadas, enfoques, ideas, ediciones, color, luz, etc. Qué buena idea y resolución.

Valoro muchísimo esa capacidad que tienes para generar cosas inesperadas, enfoques, ideas, ediciones, color, luz, etc. Qué buena idea y resolución.
Tuve que renunciar a fotografiar mi ciudad. Podaron las ramas bajas del pino y me quedé sin las tillandsia usneoides, al menos hasta que compre una escalera que me permita trabajar a esa altura. El resto de la vegetación del parque no me da para hacer los close-up que me gustan.
No me queda otra que hacer fotos en mi casa, y como a mí no me da por armar cornucopias, porque abundancia es hoy por hoy lo que menos nos sobra en mi país, sólo queda inventar. Inventar hasta que duela 🫨 🙄 🤪🤪🤪

No sé si felicitarte por tu capacidad para hacer las fotos, o por tu capacidad para generar imágenes.

Atrás