Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La parte de la lata tuve que mandarla a B&W y oscurecerla porque los reflejos internos que se cruzaban ahí adentro generaban un blur cubista demasiado atractivo . . .Si no lo cuentas, no hubiera sabido nunca cómo está tomada y no sé si por la luz, los colores o la forma que éstos cogen... la foto me gusta. Saludos.
En realidad la cosa era qué hacer con esas latas de aceite de oliva que tengo en cantidades y con las de tomates, garbanzos y lentejas. El 35mm está usado como 50mm porque las hice en APS-C . . .Haces trabajar a tu cerebro, que manara mas sencilla de aislar y centrar la atención en un punto y nada menos que con un 35mm.
Foto chulísima e idea genial.
Saludos
La de la mirilla de la puerta vengo pensándola para una nocturna, pero tengo que acordarme, porque de noche leo . . .He visto la foto antes de leer el texto y pensaba que era a través de la mirilla de un puerta. Muy buen ojo para sacar una foto asi.
Tuve que renunciar a fotografiar mi ciudad. Podaron las ramas bajas del pino y me quedé sin las tillandsia usneoides, al menos hasta que compre una escalera que me permita trabajar a esa altura. El resto de la vegetación del parque no me da para hacer los close-up que me gustan.Valoro muchísimo esa capacidad que tienes para generar cosas inesperadas, enfoques, ideas, ediciones, color, luz, etc. Qué buena idea y resolución.
Y bueno, si esas son tus opciones, ¡Felicitame nomás ! . . . . .No sé si felicitarte por tu capacidad para hacer las fotos, o por tu capacidad para generar imágenes.