Presentación

Ferburgos

Mirando por el visor
Buenos días, soy Fernando de Burgos. Me he registrado en esta página tras recibir una nueva adquisición, la sony 6700 con el 18-135 mm. Deseando participar e interactuar en los foros. Me gusta todo tipo de fotos pero sobretodo la fotografía de animales. Un saludo

Sé bienvenido, Fernando, con esa A6700 vas a disfrutar mucho, mucho!. Saludos.

Bienvenido Fernando... que disfrutes mucho del foro y de la A6700.
saludos.

Hola nuevo socio , . . buena cámara llevas, pequeña, ligera y con buenas prestaciones , . . ademas con ese objetivo todo terreno, que al final es un 27-200 mm , te dará opcion para sacarle jugo a la Naturaleza. Trabaja en RAW para poder hacer buenos recortes . Suerte .

Sí, bueno además tengo el adaptador para mis objetivo de montura A, Sony 50 mm, sony 70-300 mm, Tamron 150-600 mm.
Qué adaptador usas, LA-EA 4 o LA-EA 5?
. No sé si comprar uno para los míos de montura A. Se ve que no funcionan muy bien. Hace poco me pasé a montura E con una 6400 y un 18-135 pero no me convence usarlos con adaptador. Casi prefiero ir comprando objetivos . El miércoles me llega el Yongnuo 11 mm 1'8.

Última edición:
@Paudelleida , lo mejor es que mires en la página de Sony la compatibilidad de tus objetivos con tu cámara nueva y con ambos adaptadores. Es la mejor manera de que no te lleves sorpresas.

El LAEA-4 tiene espejo translúcido y por lo tanto sensor de enfoque, al igual que tu anterior cámara SLT y el LAEA-5 prescinde del espejo, haciendo el enfoque directamente sobre el sensor. Esto hace que su compatibilidad con los objetivos sea variable.

Saludos.

Qué adaptador usas, LA-EA 4 o LA-EA 5?
. No sé si comprar uno para los míos de montura A. Se ve que no funcionan muy bien. Hace poco me pasé a montura E con una 6400 y un 18-135 pero no me convence usarlos con adaptador. Casi prefiero ir comprando objetivos . El miércoles me llega el Yongnuo 11 mm 1'8.
Lo uso con LA-EA 5 y van de maravilla. El único que no me vale es un Samyang de 8 mm, ojo de pez. El resto como si no existiera el adaptador. Funcionan perfectamente

Lo uso con LA-EA 5 y van de maravilla. El único que no me vale es un Samyang de 8 mm, ojo de pez. El resto como si no existiera el adaptador. Funcionan perfectamente
Lo pensaré. El Konica-Minolta 11-18 ya lo he sustituido por el Yongnuo 11 mm. Tengo el Minolta 50, el Sony 18 -135 (ya lo sustituí por su equvalente E), Minolta APO 100-300, el Samyang 8 mm que uso en la 6400 con adaptador manual y va bien por ser el objetivo manual también etc.

Atrás