En el río

El 200-600 pesa un quintal pero hay que reconocer que es una maravilla de teleobjetivo. Precioso el bokeh, tanto como el pajarillo que luce tan chulo al sol!. Saludos.

El 200-600 pesa un quintal pero hay que reconocer que es una maravilla de teleobjetivo. Precioso el bokeh, tanto como el pajarillo que luce tan chulo al sol!. Saludos.
Es normal por el tipo de objetivo, que tenga cierto peso, pero cien gramos más o menos está en línea con lo que hay por ahí en ese rango de focales. Por lo demás, que te voy a contar. Lo único que echo de menos es que no sea un poco más luminoso, ya que con el TC1,4X se va el iso muy para arriba. Hay un mundo más allá, pero inaccesible para la mayoría de los mortales.

Me alegro de que te guste la lavandera.

Preciosa lavandera con un bonito entorno y muy guapa para despedir el año
saludos
Muchas gracias. La verdad, es que el frío se pasa de otra manera cuando anda uno de pajareo.

Muchas gracias.

Saludos a todos.

De mucha belleza el ave posada en esa roca que también está genial.
saludos.

Caramba . . pues casi se te olvida publicarla , . . sería imperdonable . . .La foto es preciosa, y la Lavandera sale casi como de la peluqueria . .Saludos

Caramba . . pues casi se te olvida publicarla , . . sería imperdonable . . .La foto es preciosa, y la Lavandera sale casi como de la peluqueria . .Saludos
Suelo editar alguna de cada salida, procurando que haya cierta variación entre ellas y borro las que es evidente que son un truño, por una cosa o por otra, que suele haber más de las que me gustaría, jajaja. El resto, tanto las que serán a futuro carne de papelera, como las aprovechables se quedan "madurando, jejeje.

Más tarde, semanas, meses o incluso años, voy dando un repaso y sigo borrando y editando las que creo que vale la pena que vean la luz. Así voy recuperando y rememorando las distintas salidas y de paso recuperando espacio al borrar los desastres y algunas que puedan ser similares a las que ya he editado.

Y por cierto, muchas gracias por tu amable comentario.

Saludos.

Atrás