Loarre

Otro que está en pendiente para visitar. Lo conocía de ver en folletos e internet así que supongo que sería una maravilla estar por allá y disfrutar de ese castillo para tomar fotos.

La panorámica que nos muestras ya da imagen de lo que es y lo bien conservado que está. Saludos.

Otro que está en pendiente para visitar. Lo conocía de ver en folletos e internet así que supongo que sería una maravilla estar por allá y disfrutar de ese castillo para tomar fotos.

La panorámica que nos muestras ya da imagen de lo que es y lo bien conservado que está. Saludos.
Edificado en un sitio espectacular, dominando el territorio circundante.
Es una visita obligada en la provincia.

Un castillo precioso! por eso mas castillo y menos cielo que en este caso no aporta nada...
Bueno, yo creo que contextualiza la obra y nos da una idea del porqué de su ubicación.

Tiene buena pinta el castillo y está bien conservado. Desde ahí habrá buenas vistas del valle.
saludos.
Imagino que esa era la idea en los tiempos de su edificación, el saber por dando iban a llegar los mamporros.

Un saludo

Edificado en un sitio espectacular, dominando el territorio circundante.
Es una visita obligada en la provincia.

Bueno, yo creo que contextualiza la obra y nos da una idea del porqué de su ubicación.

Imagino que esa era la idea en los tiempos de su edificación, el saber por dando iban a llegar los mamporros.

Un saludo
Si, pero exactamente igualmente contextualizada y además focalizada estaria con 1/3 del cielo que tiene la foto...
De hecho tanto cielo sin interés distrae y se diluye el motivo.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Atrás