R. Mutt
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes oportunidad de vistitarlo no te lo pierdas.Muy guapo
Edificado en un sitio espectacular, dominando el territorio circundante.Otro que está en pendiente para visitar. Lo conocía de ver en folletos e internet así que supongo que sería una maravilla estar por allá y disfrutar de ese castillo para tomar fotos.
La panorámica que nos muestras ya da imagen de lo que es y lo bien conservado que está. Saludos.
Bueno, yo creo que contextualiza la obra y nos da una idea del porqué de su ubicación.Un castillo precioso! por eso mas castillo y menos cielo que en este caso no aporta nada...
Imagino que esa era la idea en los tiempos de su edificación, el saber por dando iban a llegar los mamporros.Tiene buena pinta el castillo y está bien conservado. Desde ahí habrá buenas vistas del valle.
saludos.
Si, pero exactamente igualmente contextualizada y además focalizada estaria con 1/3 del cielo que tiene la foto...Edificado en un sitio espectacular, dominando el territorio circundante.
Es una visita obligada en la provincia.
Bueno, yo creo que contextualiza la obra y nos da una idea del porqué de su ubicación.
Imagino que esa era la idea en los tiempos de su edificación, el saber por dando iban a llegar los mamporros.
Un saludo