Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, por suerte tuve la oportunidad de hacer hasta 3 viajes. Me fascinó la Amazonía. Saludos.Buff, estar en esos parajes con todo ese colorido... una gozada! Saludos.
Ja ja ja... pues se parece bastante. Gracias por comentar.Opino lo mismo que @Berna. Me recuerda el vergel de los Monegros en mi Zaragoza natal![]()
Así es, más o menos. Te agradezco la visita.Parece una selva misteriosa y llena de vida.
Sí, a mí también me molestan los flares pero aquí con este colorido tienen su gracia.Hola
bonita foto, los flare, en la fotos me suelen molestar un poco a nivel personal, pero reconozco que aquí es parte importante de la fotografía.
me gusta mucho
saludos
Pues sí, en efecto. Fue una experiencia muy gratificante. Lástima que empezaba en la foto digital y mi A 300 no era lo más adecuado para lograr buenas fotos. Si fuera ahora mis fotos serían mucho mejores, tanto por experiencia como por equipo. Pero ya no estoy para estos trotes je je...Tiene que ser una aventura caminar por esos parajes llenos de vida y misterio... me ha gustado mucho la foto.
saludos.