Al cante y los jaleos

R. Mutt

Disparando
Me prodigo tan poco en este apartado del foro que para una vez que hago uno lo voy a colgar. Me largué el otro día a ver un espectáculo (espectacular) de baile flamenco y allí estaba, al cante y los jaleos, Mercedes Cortés. Y aquí la traigo.

Un saludo.

Al cante y los jaleos.jpg

Ya doy por hecho que fue una maravilla estar ahí. Y el retrato te quedó chulo, y contaste con la colaboración del foco de luz, de lo que me alegro ya que, en ocasiones, fastidian en vez de ayudar! Me gusta el detalle del mástil de la guitarra con el clavijero haciendo paralelismo con el brazo de ella. Creo que ayudan en el retrato. Saludos.

Ya doy por hecho que fue una maravilla estar ahí. Y el retrato te quedó chulo, y contaste con la colaboración del foco de luz, de lo que me alegro ya que, en ocasiones, fastidian en vez de ayudar! Me gusta el detalle del mástil de la guitarra con el clavijero haciendo paralelismo con el brazo de ella. Creo que ayudan en el retrato. Saludos.
La verdad es que me guardo cuatro fotos de ese mismo momento con el encuadre más o menos abierto y diferente gestualidad de la cantaora. Salí contento, sí, de lo que hice, no sé si con razón o sin ella.

Saludos.

Pero hay que estar ahí y saber aprovechar las circunstancias, cosa que has hecho de modo sobresaliente
Bueno, estuve allí porque me dejaron los del Ayuntamiento, y yo creo que me dejaron porque no había mucho público. Con eso, tirando un montón y algo de suerte...

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás