R. Mutt
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que me guardo cuatro fotos de ese mismo momento con el encuadre más o menos abierto y diferente gestualidad de la cantaora. Salí contento, sí, de lo que hice, no sé si con razón o sin ella.Ya doy por hecho que fue una maravilla estar ahí. Y el retrato te quedó chulo, y contaste con la colaboración del foco de luz, de lo que me alegro ya que, en ocasiones, fastidian en vez de ayudar! Me gusta el detalle del mástil de la guitarra con el clavijero haciendo paralelismo con el brazo de ella. Creo que ayudan en el retrato. Saludos.
También contribuyeron la oscuridad reinante, el foco en el rostro, el gesto de la cantaora...Nitidez sobresaliente. Bien captado el momento.
Pero hay que estar ahí y saber aprovechar las circunstancias, cosa que has hecho de modo sobresalienteTambién contribuyeron la oscuridad reinante, el foco en el rostro, el gesto de la cantaora...
Un saludo.
Bueno, estuve allí porque me dejaron los del Ayuntamiento, y yo creo que me dejaron porque no había mucho público. Con eso, tirando un montón y algo de suerte...Pero hay que estar ahí y saber aprovechar las circunstancias, cosa que has hecho de modo sobresaliente